Isabel Pantoja no se esperaba esto. Golpeada por la peor noticia. Última hora

stop

Se veía venir

Isabel Pantoja llora

15 de abril de 2020 (18:35 CET)

Isabel Pantoja lleva confinada en la finca en Cantora junto a su madre, Doña Ana, desde el inicio de la cuarentena y parece que no lo está pasando nada bien. 

La salud de su madre no es la mejor y está temerosa que le pueda pasar cualquier cosa con el coronavirus, por lo que está siendo lo más cauta posible. Aunque eso conlleve en muchos casos pasarlo ella mal.

Además, está algo preocupada por su hijo Kiko Rivera, quien está teniendo ataques de gota bastante severos y su sobrina Anabel Pantoja, quien ha sido duramente atacada en las redes sociales.

Kiko Rivera en Supervivientes

Va para largo

La noticia que más ha desesperado a Isabel Pantoja ha sido una que ha dado el diario El Mundo, en el cual se advierte que es bastante probable que las personas mayores no salgan de casa en lo que falta de año.

Y es que la tercera edad está siendo duramente atacada por la pandemia del coronavirus covid-19 y los repuntes que puedan haber en el futuro pueden significar muchas muertes.

isabel pantoja

Preocupada por su madre

Ante eso, parece que Isabel Pantoja deberá posponer cualquier concierto y evento de este año con el fin de tener la salud de su madre lo máximo cuidada posible.

La tonadillera comienza a dar por supuesto que este 2020 apenas verá la calle más allá de ir a comprar lo justo y necesario para poder vivir bien en su finca de Cantora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad