Isabel Pantoja no es una buena madre: las “perrerías” que han vivido sus hijos

La fachada pública de Isabel Pantoja se cae por su propio peso. Kiko Rivera piensa sacar lo peor de su madre

Fotografía: Isabel Pantoja no es una buena madre: las “perrerías” que han vivido sus hijos
Fotografía: Isabel Pantoja no es una buena madre: las “perrerías” que han vivido sus hijos

La relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera pende de un hilo. La llamada de la tonadillera a su hijo ha hecho saltar todos los cimientos y la ausencia de ésta ha hecho que el DJ se revele y destape muchas cosas que han enfadado a la tonadillera. Para echar más leña al fuego ahora ha hablado Dulce, la que fuese niñera de Kiko e Isa. Ella conoce perfectamente a cada uno de ellos y especialmente a la matriarca del clan.

Dulce ya mostró en varias ocasiones su enemistad con Isabel Pantoja, así que es previsible saber por quién se decantará en esta guerra y eso que su relación con Kiko Rivera tampoco es buena. Aunque lo intenta evitar, Dulce no puede callarse cuando le preguntan por los Pantoja. La ex niñera asegura que no vio la entrevista del cantante, pero conociéndolos sabe perfectamente que pasará en un futuro próximo. “No lo vi, pero sé perfectamente lo que hay y lo que está por venir. Al final las cosas caen por su propio peso”.

Isabel Pantoja con Kiko Rivera

Con esta frase sentencia la relación entre madre e hijo. Deja caer que Isabel Pantoja y Kiko Rivera no se llevan tan bien como han hecho creer todos estos años a los medios de comunicación. La frase demoledora del DJ ha sido cuando ha dicho que necesita a Isabel Pantoja, la madre, y no la artista. “Todo llega, todo llega y tanto que si llega”, comenta sabedora de que el tiempo ha terminado por darle la razón.

Dulce si que vio la entrevista de Isabel en El programa de Ana Rosa, donde ésta intentó limpiar su imagen. “Me muerdo la lengua. Yo sé el origen de todo y estaba claro que esto iba a llegar”.  

El año pasado, cuando la relación con Isa Pantoja era distante, colaboradores de ‘Espejo Público’ sacaron a la luz «las perrerías» de la cantante a su hija. “En la fiesta de graduación la niña acudió tal cual, no estaba disfrazada como el resto de los niños. En este colegio cada tres meses se hace un acto de este tipo, yo casualmente estaba allí y la niña estaba siempre sola en el jardín esperando”, apuntaba un periodista que daba a entender el porque de la buena relación entre Isa y su niñera, Dulce. “Solamente estaba Dulce, que acudía siempre a recogerla. A veces iba Dulce, otras Fosky…”.

Por otro lado, desde el entorno de Cantora también se apunta el hecho de que la madre de Isabel PantojaDoña Ana, nunca aprobó del todo la entrada de Isa en la familia. “Doña Ana nunca estuvo de acuerdo, pensando quizá que la niña se llevaría la mitad de la herencia del otro nieto», aseguran. «Doña Ana adora a Kiko y en esa casa nunca han querido a la niña«, sentencian desde el entorno.