Isabel Pantoja no es el fichaje estrella de Supervivientes y de Jorge Javier Vázquez: la última bomba en Telecinco

stop

La tonadillera se verá las caras con otra gran enemiga en el concurso de supervivencia de Mediaset

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

14 de abril de 2019 (15:44 CET)

Telecinco sigue desvelando su lista de concursantes de Supervivientes 2019 día a día. Ya quedan menos. Colate, Dakota, Omar Montes, Carlos Lozano, Isabel Pantoja, Mónica Hoyos y Oto Vans, son los primeros rostros conifrmados. Este fin de semana se ha dado a conocer la octava concursante y no es otra que Chelo García Cortés.

Después de años intentándolo por fin lo ha logrado. Ya es concursante oficial. Este fichaje estrella llega cuando se conoce la mala situación por la que pasa y se desvela el rostro de su mujer, Marta Roca. Era un rumor, pero por fin se convierte en noticia. A la propia Chelo se le escapó durante su estancia en Sálvame Okupa y Mediaset tuvo que confirmarlo. Mila Ximénez también metió la pata en el pasado sábado Deluxe. 

Chelo García Cortés concursante de Supervivientes

El próximo martes 16 de abril la participante se realizará las pruebas médicas, ponerse las vacunas, la entrevista con el psicólogo y la foto oficial. Esta vez no se cae del casting en parte por la relación entre ella e Isabel Pantoja, la bomba de este año. Y posiblemente explote la bomba durante el concurso entre ellas dos. 

No solo llamará la atención la conexión entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, también entre Chelo y la tonadillera. Estas fueron muy amigas en su momento, pero la amistad se truncó. De momento para siempre. Durante 24 horas encerradas en una isla de no más de 250 metros cuadrados tendrán mucho que decirse. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad