Isabel Pantoja

¡Isabel Pantoja lo veta! Y presenta en Telecinco: ¡Se niega a ir a su programa!

stop

La cantante finaliza el rodaje de Idol Kids y se marcha a Cantora

05 de diciembre de 2019 (12:02 CET)

Isabel Pantoja esconde muchos secretos y algunos medios de comunicación están dispuestos a averiguarlos. La relación entre la cantante y Mediaset no va como se esperaba, a pesar de tener un contrato de exclusividad, que de momento ninguna de las dos partes puede romper y tampoco les interesa hacerlo. A la cantante le hace falta seguir limpiando su imagen y que su nombre suene por todas partes para su próxima gira de conciertos. Por otro lado, el grupo de comunicación sabe que Isabel Pantoja es garantía de éxito, lo que no sabían es que se les iba a rebotar tan a menudo. 

La tonadillera ha vuelto a decir no y no es la primera vez. Ya dijo que no cuando le ofrecieron presentar las campanadas. Ella dejó bien claro cuando firmaron el contrato de exclusividad que no estaría disponible para esa fecha porque lo quería pasar con los suyos, especialmente con su madre, quién está muy delicada de salud. 

La cantante ya ha terminado las grabaciones de Idol Kids. Telecinco le ha ofrecido nuevos proyectos, pero de momento ha dicho que no. Se ha ido a descansar a Cantora. La madre de Kiko Rivera ha dicho que no a un programa de entrevistas presentado por ella misma, como también a un especial que repasaría su vida. Y tampoco quiere ser entrevistada por Bertín Osborne ni acudir a Volverte a ver para dar una sorpresa a una fan. 

Al parecer Isabel Pantoja no quiere entrevistarse con Bertín porque no está preparada para hablar de su vida privada y más concretamente de algunos aspectos como la cárcel. Ella sabe bien que sería preguntada por todo y no quiere pasar por ese trance, por lo menos de momento. Sería sin duda una de las entrevistas que batiría récords de audiencia. 

¿Pero qué sucede con Volverte a ver? Es un programa blanco donde no se le preguntaría nada de su vida. Solo tiene que conocer a un fan. El problema no es el programa, sino su presentador. Desde que Isabel Pantoja participó en Supervivientes no mantiene una buena relación con Carlos Sobera. Según parece porque en un programa la dejó en muy mal lugar y no le sentó bien. 

“A ella no le gusta Sobera porque la dejó mal cuando presentaba en Supervivientes", cuentan. "El 28 de mayo pudimos ver y oír como el de Baracaldo advertía públicamente a Pantoja y cuestionaba su manera de actuar en el concurso al que había llegado por la puerta grande, poco más de un mes atrás, y en el que tenía a los televidentes rendidos a sus pies", descubren desde el portal Look. 

Fue en el momento en que Isabel Pantoja quería abandonar el barco tras ser salvada de la expulsión. 

"He pedido al capitán Morgan que me deje ir. Necesito estar con los míos, mi participación aquí ha dejado de tener sentido. Los concursantes que están ahí valen muchísimo más y yo necesito estar en mi casa. No quiero perder ni un día más sin estar con mi madre. Ellos se merecen estar aquí y yo no”, declaró Pantoja entre lágrimas.

“Te voy a hablar en nombre del capitán Morgan, que somos amigos. Cuando se defrauda a alguien que te da su apoyo luego puedes tardar en recuperarlo. Abandonar tiene consecuencias”, le contestó con ironía Sobera. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad