Isabel Pantoja

¡Isabel Pantoja lo tapa, pero se le ve eso de ahí! Las redes arden

stop

La cantante se encuentra confinada en Cantora pendiente de lo que hacen los suyos

31 de marzo de 2020 (10:50 CET)

Isabel Pantoja se encuentra confinada en Cantora con su madre, no obstante está pendiente de todo lo que hacen los suyos, ya que conecta con ellos mediante videollamadas, pero además está al corriente de sus últimas publicaciones en Instagram. Ahí es cuando ha alertado a Anabel Pantoja, la niña de sus ojos, del descuido que ha tenido en Instagram. En su última fotografía, su sobrina lo ha enseñado todo, sin querer. 

La colaboradora de Sálvame se encuentra confinada en Gran Canaria, con su pareja, el surfista Omar Sánchez, con quién se iba a dar el sí, quiero en los próximos meses pero el coronavirus ha estropeado sus planes. Tras tantos meses de dedicación Anabel, con todo el dolor de su corazón, ha tomado la decisión de posponer el enlace matrimonial. 

Anabel Pantoja, quién está muy activa en sus redes sociales, ha compartido una imagen mientras se daba un relajante baño. La colaboradora aparece desnuda, pero se tapa estrategicamente el pecho con las manos. O eso es lo que se ha pensado ella. La pareja de Omar Sánchez ha pasado por alto que se le veía un pezón. Ella no se ha dado cuenta y ha publicado la imagen con normalidad. Sin embargo, sus seguidores y la propia Isabel Pantoja no tardaron en avisarla. Otros criticaron su actitud. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐳🛀🏾💦 Todo saldrá bien

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

«Se te ve el pezón 😂😂😂😂😂», «Se te ve un poco👌», «Se te ve medio pezón», «Tápate bien los pechotes» o «Anabel que hoy también se te ha escapado un pezon , dicho lo cual ….. me encantas» han sido algunos de los comentarios de aviso a la sobrina de Isabel Pantoja. 

Y ahora van los más negativos. «Esa foto para interviú está bien Para recordar quédate en casa no pega hija…. Menuda lista aprovechando para enseñar las brevas», «Por un puñao de liks soys capaces de hacer cualquier cosa 🙄» o «La cabeza no funciona debe ser cuarentena», ha sido otros de los mensajes.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad