Isabel Pantoja llama “gordita” a Anabel que se derrumba en directo

Anabel Pantoja rompe a llorar nuevamente tras verse con unos kilos de más durante su primera semana en el reality. Recibe la llamada especial de su tía, pero no le alegra tanto como pensaba

Fotografía: Isabel Pantoja llama “gordita” a Anabel que se derrumba en directo
Fotografía: Isabel Pantoja llama “gordita” a Anabel que se derrumba en directo

Dentro de dos días Anabel Pantoja cumplirá su primera semana en el reality ‘Sola/Solo’. Estos días no han sido nada fáciles para la colaboradora. Incluso en más de una ocasión ha tenido ganas de abandonar. Está muy baja de ánimos. Para entretener a los espectadores y sacar una sonrisa a la prima de Kiko Rivera, la organización ha decidido que pueda hablar con sus familiares más cercanos.

Fotografía: Isabel Pantoja llama “gordita” a Anabel que se derrumba en directo

Anabel ha podido hablar con su futuro marido Omar Sánchez. Éste, muy serio, le ha regañado por no parar de llorar en estos cuatro días. Después Anabel contactaba con Isa Pantoja, su prima, pero para sorpresa de ella y los espectadores de aquel momento, al teléfono se ponía Isabel Pantoja, su tía. «Que sepas que estamos contigo, que te queremos, que te adoramos, que morimos por ti. No quiero verte llorar ni un día más. ¡Escúchame, llevas dos días!”.

Anabel Pantoja le dice a su tía que es más difícil de lo que se pensaba. Se le hacen las horas días. «Qué fatiga más mala tía…», le ha dicho. Pero su principal problema no es la soledad, sino su peso. «Estoy engordando, me lo han dicho, ¿se me ve más gorda?», le preguntaba. Y la respuesta de la Pantoja fue aplaudida por los espectadores.

«No se te ve más gorda, a ver… se ve como estas, yo te prefiero gordita», le ha soltado con naturalidad y desparpajo a Anabel sin saber si reír o llorar. Isabel Pantoja se ha sincerado con su sobrina sobre su físico: «Cuando estás más delgada te cambia el carácter y tu forma de ser. Tú nunca has tenido un complejo y has dado una lección a muchas personas que han tenido complejos con su físico”. Sin embargo, Isabel deja claro que ama a su sobrina. «Yo te quiero de todas formas porque sabes que para mí eres mi segunda hija».