Isabel Pantoja lanza un dardo envenenado a su nuera, Irene Rosales

Isabel Pantoja llama a El programa de Ana Rosa para acabar con todas las críticas hacia ella tras su llamada a su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja con Kiko Rivera
Isabel Pantoja con Kiko Rivera

La llamada de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en medio de su entrevista trae más cola que la que usa la cantante en sus conciertos. El pasado lunes todos los colaboradores de ‘Sálvame’ dieron su opinión sobre las palabras de la tonadillera. Todos creyeron que estuvo algo desafortunada. Especialmente al obviar la enfermedad de su hijo y meter todo el rato en sus palabras la actual crisis sanitaria y sus terribles efectos.

Por primera vez Kiko Rivera se ha enfrentado a su madre. Lo ha hecho a través de un breve escrito en sus redes sociales, donde no la menciona pero deja claro que es para ella. Con el rostro cabizbajo y a punto de soltar una lágrima escribe: «Las palabras se las lleva el viento… 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso». Isabel Pantoja le dijo en la llamada que si él la necesitaba en «cero coma» se plantaba en su casa. Ha dejado bien claro que la necesita, pero no ha venido.

Isabel Pantoja ha montado en cólera por todas las críticas que está recibiendo, pero especialmente por las de Isa Pantoja, quién ha defendido a su hermano por primera vez, y de Irene Rosales, de quién habló maravillas el sábado. Ahora la opinión ha cambiado y le ha lanzado un duro dardo a ambas.

Fotografía: Isabel Pantoja lanza un dardo envenenado a su nuera, Irene Rosales

«No digo que mi hijo tenga o no una depresión. Nadie en el mundo quiere más a mi hijo que yo, igual que a mi hija. Si mi hijo tiene una depresión, lo único que quise dar a entender era que era posible curarlo. Lo único».

Sus últimas palabras denotan que existe poca comunicación en el clan Pantoja. «Que yo no tengo contacto, es mentira. Hablo con él todos los días, al igual que hablo con mi hija Isabel si es que tiene tiempo o coge el teléfono. Llamo a mi nuera Irene, que puede, me recibe, que no puede, no me recibe. Pero que de ahí a que yo, a mi me achaquéis que yo soy egoísta, que yo le he hecho daño con mi llamada…», ha comentado dejando claro, sin querer, que las conversaciones no es que sean muy fluidas a diario.

Isa Pantoja, que estaba presente en plató, le pidió a su madre que no llamase más a la televisión para dar explicaciones. Todo lo que tengan que hablar lo harán en casa.