Isabel Pantoja la lía de madrugada: “Kiko Rivera está roto” (y es por esto)

stop

La familia Pantoja está más separada que nunca. Los hijos de la tonadillera deciden romper su relación

Isabel Pantoja avergonzada

25 de septiembre de 2019 (12:09 CET)

El núcleo Pantoja se desquebraja. La familia de la tonadillera está más separada que nunca. Sus desvenencias quedan latentes. Chabelita es la más afecta por estos problemas. La cantante no consigue unir a sus hijos que cada vez se muestran más distanciados. Isa Pantoja está dolida con su madre y su hermano por no acudir a la presentación de su primer single. Tampoco soporta los comentarios que ha lanzado Kiko Rivera hacia su trabajo, como tampoco que, según ella, Isabel Pantoja quiera más a su hijo que a su hija. 

Isabel Pantoja avergonzada

Chabelita tenía claro que su madre si asistiría a la inauguración de la nueva discoteca de su hijo Kiko Rivera. Pero tampoco fue. Algo de lo que se alegró, pero no hizo mucha gracia al DJ. Ni a su hija ni a su hijo. La cantante no apareció en ninguno de los dos eventos. Por suerte, el cantante se rodeo de sus grandes amigos como Rafa Mora y de su familia, Irene Rosales. 

A la presentación tampoco faltaron compañeros del reality GH DÚO como Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja. Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, Juan Miguel, Julio Ruz, Antonio Tejado, quién ha hablado de su recuperación, o Loly Álvarez. 

Kiko Rivera se mostró muy ilusionado. Por fin se ha hecho con la discoteca en la que empezó a pinchar. El próximo sábado se abrirán las puertas de este local donde pretende vender diversión. En esta presentación donde estaban congregados centenares de medios de comunicación, Rivera no quiso hablar de la relación con su hermana ni de las últimas informaciones sobre una supuesta infidelidad. 

Kiko Rivera deja claro que no quiere saber nada de su hermana. "Hay niveles que no se deben de pasar, ella los está sobrepasando. Lo peor de todo esto es que se va a quedar sola. Se va a quedar sola de su familia porque en la vida lo más importante que hay es la familia y a la familia hay que cuidarla", dijo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad