Isabel Pantoja en Honduras

Isabel Pantoja impone a Telecinco una contratación bomba para seguir en la cadena

stop

La cantante agradece las muestras de cariño de ella en estos momentos

30 de junio de 2020 (17:13 CET)

¡Sorprendente! Isabel Pantoja se estudia en las universidades. ¿Cómo te has quedado? M-U-E-R-T-A. La Universidad de Málaga analiza la repercusión que tuvo el concurso de la tonadillera en Supervivientes 2019, tanto en lo relacionado a las audiencias, como el impacto en las redes sociales. Este estudio lo encabeza Cristina Herrera Robles, especializada en Marketing e Investigación de Mercados. Su equipo ha analizado los datos difundidos el pasado mes de marzo en una encuesta con el fin de tratar un perfil del consumidor de su música y estudiar otros datos destacados sobre su figura como artista. En el sondeo, realizado en colaboración con varios de sus clubs de fans oficiales dentro y fuera de España, está siendo objeto de este estudio que indaga sobre el impacto de su figura y trayectoria profesional.

Irene Rosales

Isabel Pantoja no sale de Cantora por precaución. Convive con su madre Doña Ana que está muy delicada de salud y no quiere que le pase nada malo. Por este motivo se lo han preguntado a Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera. La colaboradora viajaba en el AVE destino Sevilla. “¡Lo he leído ahora mismo!", admitía. "Pues se lo merece de que estudien toda su carrera y su vida profesional. Ella deja huella",  añadía al hablar de la abuela de sus dos hijas. 

No es la primera vez que Irene habla de la cantante con tanto cariño. “No la voy a poder llamar mamá pero sigo teniendo un apoyo fuerte como el de una madre”, decía el pasado mes de febrero en Viva la vida. Entonces hacía referencia a las cariñosas palabras que le dedicó su suegra en su entrevista en Volverte a ver. Isabel Pantoja también tiene un gran cariño a Anabel Pantoja. Parece que se comporta como una madre con todos aquellos que forman parte de su familia. 

Respecto al cumpleaños de Isabel Pantoja, que tendrá lugar el próximo 2 de agosto, asegura que “yo no tengo ni idea. Imagino que celebrará el cumpleaños, pero este año seguramente sea muy familiar por las circunstancias me imagino… Cada cumpleaños es especial”.

Precisamente se dice que Isabel Pantoja, tras fichar por Mediaset cuando participó en Supervivientes, es quién por contrato, siguiendo los pasos de María Teresa Campos, obligó a la cadena a contratar a Irene Rosales. "Enchufada", le escriben. Los espectadores opinan que Irene Rosales es como un "florero" o "un objeto inanimado". No dice nada extraordinario, "solo ocupa una silla". 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad