Isabel Pantoja hace ganar 2.664.000 millones de euros a Telecinco

Isabel Pantoja se muestra muy emocionada ante el estreno de Idol Kids el próximo 7 de septiembre en Telecinco. La cantante abandona por fin Cantora tras seis meses confinada

Fotografía: Isabel Pantoja hace ganar 2.664.000 millones de euros a Telecinco
Fotografía: Isabel Pantoja hace ganar 2.664.000 millones de euros a Telecinco

Isabel Pantoja se muestra muy ilusionada en su retorno a la televisión. Sin duda este año ha sido uno de los más difíciles para ella con la enfermedad de su madre, Doña Ana, y la actual crisis sanitaria que ha paralizado su gira de conciertos. Tras seis meses refugiada en Cantora junto a su progenitora, la cantante sale por fin de casa por obligación. La tonadillera acudió a la rueda de prensa de Idol kids. Telecinco ha programado el talent show para el próximo lunes 7 de septiembre a las 22:00 horas.

Fotografía: Isabel Pantoja hace ganar 2.664.000 millones de euros a Telecinco

En todas las promociones de Idol Kids, Isabel Pantoja es la gran protagonista. Ni rastro de Edurne ni de Carlos Jean, sus compañeros de jurado. La cantante llora en directo en varias ocasiones con algunas de las actuaciones de los más pequeños. Paolo Vasile va a aprovechar el tirón mediático de la cantante. ¿Responderá la audiencia a la emisión del espacio?

Isabel Pantoja dejó bien claro que nunca firmaría un contrato con Mediaset, sin embargo parece que sí que había ceros en esa cadena para ella o la necesidad pudo más que el honor. La cantante necesitaba un lavado de imagen después de verse salpicada por una trama de corrupción y pasar dos años en prisión. Además, Mediaset le prometió una gira internacional con numerosas paradas. A cambio debía participar en Supervivientes, la edición que más rentable le salió al grupo de comunicación gracias a la Pantoja.

Las cifras de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

El contrato, que terminará el próximo 2021, le otorga a Isabel Pantoja un total de 2 millones de euros. Una cantidad que Mediaset recuperó rápidamente, y es que, según calculó ‘Huffington Post’, la cadena se embolsó con la publicidad de la gala de los jueves, la de máxima audiencia un total de 2.664.000 euros. Aunque las cifras oficiales no salieron a la luz, debido a la gran audiencia del 36% de cuota de pantalla podría haber otorgado a Mediaset algún millón más. Isabel Pantoja es el fichaje más caro de la historia, pero también el más rentable. Telecinco no pierde nunca.

Por Supervivientes, Isabel Pantoja se embolsó 500.000 euros y 80.000 euros por cada semana que estuvo en el concurso, un total de 11 hasta que un problema de la salud la retiró de la competición donde se proclamaba clara ganadora o por lo menos finalista.

Publicidad