Isabel Pantoja fija el precio de venta de Cantora

Isabel Pantoja pensó en vender la finca de Cantora en 2017 para trasladarse a Madrid, pero la salud de su madre truncó sus planes. Ella tiene intenciones de instalarse algún día en Madrid

Fotografía: Isabel Pantoja fija el precio de venta de Cantora
Fotografía: Isabel Pantoja fija el precio de venta de Cantora

Isabel Pantoja ha regresado al foco mediático tras permanecer seis meses confinada en Cantora. Unos días antes de decretarse el estado de alarma, el pasado mes de de marzo, la cantante, viendo el panorama, se encerró en su finca junto a su madre, Doña Ana, y su hermano Agustín. De allí no salió hasta hace dos semanas cuando cogió un avión rumbo Madrid para promocionar la primera edición de ‘Idol Kids’.

Desde que cerró su contrato de exclusividad con Mediaset, aquel grupo de comunicación que no tenía suficientes ceros para pagarla, Isabel Pantoja estuvo valorando muy seriamente la posibilidad de irse a vivir a Madrid para no estar haciendo muchos viajes, sin embargo, la actual salud de su madre cambio por completo sus planes. De momento ese traslado tendrá que esperar.

Fotografía: Isabel Pantoja fija el precio de venta de Cantora

En más de una ocasión, la tonadillera estuvo tentada en vender su casa para acabar con la sombra de sus deudas con Hacienda, pero su contrato con Mediaset hizo que no diese finalmente ese paso. La finca es muy suculenta y no solo por ser de Isabel Pantoja, sino por su gran terreno para ganaderos, más de 370 hectáreas de expansión. Actualmente la vivienda es propiedad de la cantante en un 53% y de su hijo en un 47%. La propiedad tiene zonas de monte, dehesa y cultivo y además de la casa principal, de más de 1000 metros cuadrados, tiene piscina, cuadras, almacenes y otras edificaciones.

De hecho, según recoge Diez Minutos, en 2015 peritos oficiales del Estado tasaron la finca (en previsión de su embargo por parte de Hacienda) y el precio estimado fue de 4,4 millones de euros, frente a los 7 millones que hubiese pedido la cantante, un precio por encima del mercado.

Publicidad