Isabel Pantoja exige a Paolo Vasile fulminar a Irene Rosales en ‘Viva la vida

Isabel Pantoja cree que la culpa de todo la tiene Irene Rosales que tiene una gran influencia en Kiko Rivera

Fotografía: Isabel Pantoja exige a Paolo Vasile fulminar a Irene Rosales en ‘Viva la vida’
Fotografía: Isabel Pantoja exige a Paolo Vasile fulminar a Irene Rosales en ‘Viva la vida’

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no cesa. El DJ se ha cansado y se ha sentido humillado y poco querido por su madre. El cantante está dispuesto a todo por conseguir lo que le pertenece y le han quitado. La tonadillera se ha puesto en contacto con él mediante sus abogados y asegura que si quiere continuar con esta batalla, tomará acciones legales. Cantora y la herencia de su padre Paquirri habrían sido el detonante.

Fotografía: Isabel Pantoja exige a Paolo Vasile fulminar a Irene Rosales en ‘Viva la vida’

Kiko Rivera no pasa por un buen momento económico. Su discoteca ‘Hoyo’ lleva ocho meses con la persiana bajada. No obstante, él tiene que seguir haciendo frente al alquiler y demás gastos mínimos. Durante todo este 2020 no ha hecho ni un solo bolo. Todos cancelados. El cantante no ha ingresado ni un euro. Por este motivo concedió la entrevista al Deluxe donde hablaba de sus infidelidades. Por ella ingresó 25.000 euros. Esta semana ha concedido una a Lecturas que se habría pagado por más del doble. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Kiko Rivera? Parece que no habrá reconciliación posible entre madre e hijo.

Kiko Rivera busca vías de financiación y las habría encontrado en la venta de Cantora. Isabel Pantoja no va a pasar por eso. Ella tiene la titularidad de la finca y además, el mayor porcentaje. «Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió», desvela el DJ en Lecturas.

Isabel Pantoja no habla del asunto, pero lo está pasando realmente mal porque Kiko Rivera era el niño de sus ojos. Isa Pantoja ya explicó en El programa de Ana Rosa que su madre lo está pasando realmente mal y no quiere ver a nadie.

Tal y como explican en la revista Diez Minutos, Isabel Pantoja cree que la culpa de todo esto es de Irene Rosales, a quién hace unas semanas le tiraba flores por lo bien que se porta con su hijo. «Mi hijo tiene su familia y por encima de su mujer y de sus hijas no hay nada«, declara en citas publicadas por la revista, que también pone en boca de la tonadillera: «A mí mi hijo no me da mi sitio. A su mujer, a su familia sí, ¡Pues olé por ella!». 

Isabel Pantoja se quejaría de que «ellos hacen y deshacen como les da la gana. Sólo se acuerdan de mí cuando me necesitan», denuncia la cantante, que culparía a Irene Rosales de influir en su hijo. A raíz de estas declaraciones se rumorea que la tonadillera, ahora que tiene un gran peso en Mediaset, habría pedido a su amigo Paolo Vasile despedir a Irene Rosales de ‘Viva la vida’, quién entró al programa solo por ser la nuera de Isabel Pantoja.