Isabel Pantoja está en la cama “empastillada, en estado de shock, paralizada y catatónica”

Isabel Pantoja hundida en casa. Desde el pasado viernes no se mueve de la cama, está medicada y catatónica. Su entorno se teme lo peor

Fotografía: Isabel Pantoja está en la cama “empastillada, en estado de shock, paralizada y catatónica”
Fotografía: Isabel Pantoja está en la cama “empastillada, en estado de shock, paralizada y catatónica”

Isabel Pantoja ha recibido un duro golpe. Su hijo, el motor de su vida y la persona que más ama, le ha dado la puntilla. Después de conceder su demoledora entrevista donde dañaba la imagen de la tonadillera, Kiko Rivera se sentó en un especial sobre ‘Cantora’ donde concedió una entrevista de cuatro horas abordando punto por punto todo lo que había descubierto y dejando claro que se sintió engañado y estafado por su madre durante estos 36 años.

Fotografía: Isabel Pantoja está en la cama “empastillada, en estado de shock, paralizada y catatónica”

«¿Estará viendo Isabel Pantoja la entrevista?», le preguntaba Jorge Javier Vázquez. «No lo sé, pero alguien de su entorno seguro», contestaba Kiko Rivera. El DJ ha derrotado su madre. Y aún hay más porque no piensa darse por vencido hasta que se cumpla la voluntad de su padre. Tal y como dijo Kiko Matamoros, con todo lo que ha sacado a relucir Kiko Rivera, la cantante podría volver a prisión en caso de que se tomasen medidas legales. Fran Rivera y Cayetano ya han empezado los trámites para recuperar los objetos de Paquirri que ella dijo que fueron robados. Isabel Pantoja se va a quedar sin nada.

Por el momento Isabel Pantoja no ha hablado para ningún medio. La cantante no está pasando por un buen momento, tal y como revelaron en El programa de Ana Rosa. «Isabel Pantoja está medicada, no sale de la cama desde el viernes, ha tenido varias crisis de ansiedad durante estos días, no habla con nadie ni con su hermano Agustín, y su entorno está muy preocupado por ella», contaban desde ‘El programa de AR’.

Con estos datos, Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez tienen razón. Aunque Isabel Pantoja no haya visto la entrevista está al corriente de todo por alguien de su entorno. Isabel Pantoja no está dejando de tener contacto con el exterior y hablando a través de terceros con la intención de seguir controlando, in extremis, el relato.

A Isabel Pantoja se le ha caído su imagen de «viuda de España». Ella era la absoluta protagonista tras la muerte de Paquirri, sin embargo hay más personas que han sufrido esta pérdida. «Es mucho dolor acumulado y callado. Nadie se alegra. Se remueven muchas cosas. No solo Isabel perdió al marido. Se quedaron tres niños huérfanos, y un padre sin su hijo, y esa parte a Isabel Pantoja no le ha importado«, revela Sandra Aladro.

Según Mila Ximénez, Isabel Pantoja está dolida por perder su personaje. Sin embargo, ella no sabe que si cambia no tiene que tener miedo, si algún fan se va, vendrá gente nueva.