Isabel Pantoja encontrada así en Cantora. La última hora que estremece a toda España

La cantante cuenta a un colaborador de Viva la vida que está muy dolida al enterarse de la noticia

Fotografía: Isabel Pantoja encontrada así en Cantora. La última hora que estremece a toda España » Diario Gol
Fotografía: Isabel Pantoja encontrada así en Cantora. La última hora que estremece a toda España » Diario Gol

Aunque ya sé puede salir de casa a las horas marcadas, incluso en el caso de Isabel Pantoja ya puede ir a pequeños comercios sin cita previa, a casa de familiares, como la de sus hijos, o tomarse algo en una terraza. A pesar de ello prefiere ser prudente. No solo por su salud, también por la de su madre, Doña Ana. La cantante está muy preocupada por la actual situación y aunque los contagios y los fallecimientos desciendan, para ella siguen siendo cifras. 

Recientemente el mundo del corazón ha sido sacudido por una terrible pérdida. Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, fallecía en Barcelona a causa del cáncer que padecía a los 27 años de edad. Una grave muerte que ha dejado a todo el mundo conmocionado, y a su madre, quién no se separaba de él ni un solo momento, completamente hundida. «Se me apagó la vida», escribió Ana en su Instagram.

Ana Obregón y Álex Lequio

Muchas personalidades de los medios de comunicación, artistas de todas las disciplinas, enviaban sus emotivos mensajes en recuerdo y homenaje al joven. Todo aquel que lo ha conocido coincide en lo mismo. Álex Lequio era una persona muy trabajadora y bondadosa. Es imposible hablar mal de él. Luis Rollán dio a conocer en Viva la vida que Isabel Pantoja se encontraba devastada por la muerte del joven. 

«Isabel Pantoja ha estado muy pendiente. Ana e Isabel no son íntimas amigas pero se tienen mucho cariño», explicaba el colaborador quien si es amigo íntimo de Ana Obregón. Cuando estaban madre e hijo en Estados Unidos, Isabel Pantoja le hizo llegar unos audios a Luis Rollán para que se los enviase a ellos. «Cuando Ana estaba en Nueva York con Aless, Isabel me envió unos audios para que se los reenviara a Ana. Yo se los reenvié y también los escuchó Aless y enseguida llamaron a Isabel».

«Le conté que Aless había muerto. Isabel está rota. Siempre ha estado pendiente de él», sentenciaba.

 

 

Publicidad