Isabel Pantoja destapa que famosa de Telecinco vende enfermedades para ganar dinero

Isabel Pantoja mantiene una charla con el reportero José Antonio León y le dice que no quiere que su hijo venda las enfermedades

Isabel Pantoja con Kiko Rivera
Isabel Pantoja con Kiko Rivera

Kiko Rivera está muy dolido con su madre. La relación entre Isabel Pantoja y su hijo pende de un hilo, algo que jamás se pensó que sucedería. Parece que el DJ ya no tiene miedo a nada y está dispuesto a contar cosas de su progenitora que se desconocen. Varios rumores apuntan a que la relación entre ambos no es tan idílica como han hecho creer durante todos estos años. El cantante se ha hartado de no tener a su madre en los momentos más difíciles de su vida y ha estallado.

“Prefiero callarme porque si no se iba a liar demasiado gorda”, le escribía en un mensaje a Jorge Javier Vázquez tras ver todo lo que se estaba hablando de ellos en ‘Sálvame’ que no era verdad. A Kiko no le ha gustado que Isabel diga que él gasta el dinero de una forma frívola.

Jorge Javier Vázquez cree que todos estos reproches van a desencadenar una importante guerra en el clan Pantoja y va a tener serias consecuencias irreparables. Se avecina tormenta. “Lo tiene crudo la Pantoja porque hasta la fecha su hijo había sido su mayor valedor, su escudero más fiel, la persona que jamás había puesto en tela de juicio ningún comportamiento de su madre. Pero también la paciencia de Kiko tiene un límite y, si decide hablar, la imagen de Pantoja podría quedar destruida para siempre. No por lo que dijera sino por quien. No es lo mismo que te cuestionen los de toda la vida que tu hijo adorado”, opina Jorge en su blog de la revista Lecturas.

Para Jorge Javier Vázquez cree que lo mejor para Isabel sería no dar declaraciones a los medios y no arremeter contra sus dos hijos porque se los pone en contra y es peor. Isabel Pantoja está cometiendo unos errores de principianta, según el presentador.

“No es propio de ella. Algo le está pasando desde hace ya algún tiempo para caer en estos errores tan garrafales. Creo que le está pasando factura el aislamiento de Cantora. Y sus hijos no pueden dejar de acusar ya el agotamiento que supone lo que le cuesta a la madre bajarse de sus zapatos de artista. Isabel Pantoja encima de un escenario es la bomba, pero convivir con esa misma Isabel Pantoja artista las 24 horas del día debe ser una asignatura difícil de tragar”, escribe.

‘Sálvame’ ha analizado la relación de madre e hijo analizando todo lo que se han ido diciendo madre e hijo estos días en los medios de comunicación. Kiko Rivera está harto de que su madre hable sobre él a algunos periodistas. «Si tiene algo que decirme, que me lo diga a la cara o públicamente, para que pueda defenderme«.

Fotografía: Isabel Pantoja destapa que famosa de Telecinco vende enfermedades para ganar dinero

‘Sálvame’ desveló el motivo del enfado de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Ha sido el reportero José Antonio León, quién ha podido hablar con ella.  «Él, para solventar sus problemas económicos acude a ‘Sábado deluxe’. Él no iba a hablar de su supuesta enfermedad, y conforme va avanzando la entrevista comenzó a hablar, adentrándose más en cómo se sentía. En publicidad le vimos llorar y yo personalmente me lo creí. El problema es que a Isabel Pantoja no le gusta que, para solventar problemas económicos, se siente a hablar de enfermedades«, afirmó sin titubear el periodista.

El reportero ha revelado la gran indirecta que Isabel habría lanzado a las Campos y es que la tonadillera no quiere que su familia haga dinero con enfermedades o invenciones, como es el caso de las Campos. «Ese es el gran problema entre ambos, e incluso, hablando entre compañeros, Isabel llega a insinuar que Kiko, con esto, se podría parecer a otro clan que podría vender enfermedades para ganar dinero«.

María Patiño no se calló y según ella entendió que se refería a las Campos. Efectivamente, así lo confirmaba el reportero, además garantizaba que sus declaraciones estaban grabadas para poderle demostrar en caso de negativa.  «Me imagino que se está refiriendo a la familia Campos, o eso es lo que he entendido yo«. El reportero apuntaba que la presentadora de ‘Socialité’ estaba muy acertada.

«Ella le echa en cara cosas después de que él públicamente le reclame asuntos como madre. Ella piensa que con todo lo que le ha dado, con todo el cariño que le da, no debe ir a la televisión a contar problemas de salud por dinero, ya que cree que eso le deja mal a ella«.

Kiko Matamoros estallaba públicamente. «Lo que le molesta a esa señora no es que su hijo cuente eso públicamente, sino la situación en la que queda ella cuando él cuenta un problema y mendiga su cariño y su atención. Eso es lo que le duele, porque tiene un problema de soberbia, no admite que su hijo demuestre sus debilidades públicamente«, sentenció muy rotundo el polemista.