Isabel Pantoja descuelga el teléfono: bronca con Telecinco ¡y de las gordas!

stop

La cantante está muy cabreada con Mediaset por esto que han hecho con su familia

isabel pantoja llora

03 de junio de 2020 (15:54 CET)

A Isabel Pantoja no le está gustando ni un pelo lo que está haciendo Sálvame con su sobrina favorita Anabel Pantoja en su regreso al programa. Como todos los tertulianos, el espacio también tenía preparado un oscurso secreto para la prima de Kiko Rivera. En este caso mostraron un vídeo que ella misma había publicado en Instagram hace un tiempo en el que se la veía sobrepasada. Venía de fiesta y quedaba patente que se había pasado con el alcohol. 

Anabel Pantoja tenía ganas de hablar con sus seguidores en un directo. Su novio intentaba que cerrara la conexión y se fuese a dormir, sin embargo ella se negaba discutiendo con él. Un episodio bochornoso que ella misma borró en su momento y ahora se avergüenza de que vea la luz. 

Anabel Pantoja se ha sentido muy mal y ha obligado a todas las personas de su entorno a no hablar de ella ante la prensa para seguir manteniendo su anonimato. "Soy la primera a la que le da vergüenza. Me acuerdo de mis padres y de mi Negro que estaba a mi lado aguantando, él se cabrea y de ahí la discusión". Y es que a lo largo de la grabación, se escucha a su pareja decir frases como: "Qué vergüenza". "¡Te quieres callar ya la boca! Si te quieres ir a dormir vete a otra cama, yo quiero cantar, estoy con mi gente", le reprocha ella.

Ante este revuelo ha querido pedir perdón públicamente a su futuro marido. "Pues si, él me aguanta, en lo bueno y en lo malo (y nunca mejor dicho). Cuando estoy mala como una auténtica perra me va a comprar a la farmacia, está pendiente de que me lo tome todo. Cuando tengo un problema, él me lo soluciona o intenta ayudarme a solucionarlo. Cuando tengo frío me tapa, cuando me duelen los pies me da un masaje, si se me antoja un polvito uruguayo, él va a buscármelo. Sinceramente, di con un ángel. Siento ser tan necia cuando no debo serlo". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad