Isabel Pantoja deja muy mal a Kiko Rivera cuando creían que no la grababan

Isabel Pantoja pillada hablando con Carlos Jean y Edurne de los dotes vocales de Kiko Rivera cuando ésta no sabía que la grababan. Sale en directo y el DJ se enfada

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está muy ilusionado con su participación en ‘Idol Kids’. Es la primera vez que la cantante se pone en la piel de un jurado. Comparte mesa con Edurne y Carlos Jean, quiénes han sido muy críticos con ella por su actitud ante los concursantes. La tonadillera soñó con ser cantante desde bien pequeña y no puede decirles que no a uno niños de unos 11 años con muchos sueños e ilusiones. Parece que Isabel Pantoja no es una persona que se atreva a decir las cosas a la cara. Nunca ha dicho lo que piensa de los dotes musicales de sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Ambos han probado suerte en el mundo de la música siguiendo los pasos de su madre, sin embargo no con el mismo éxito, especialmente Isa Pantoja. La pareja de Asraf Beno lo probó una vez y nunca más. A pesar de que su vídeo superó las tres millones de reproducciones, todo eran críticas hacia su voz y la letra de la canción. Ni tan siquiera cantaba bien con la voz arreglada. Kiko Rivera nunca ha escondido que usa autotune.

De hecho, se filtró un vídeo donde se le podía escuchar cantar con su propia voz, un auténtica desastre. A pesar de sus pocas cualidades vocales y musicales, el DJ sigue involucrado en este mundo.

Por fin se conoce la verdadera opinión de Isabel Pantoja sobre los dotes de Kiko Rivera para la música. La cantante era pillada cuando ella pensaba que nadie la grababa en uno de los descansos del programa.

Ésta estaba hablando con Carlos Jean y Edurne sobre algunos momentos de la infancia de éstos. El productor musical desveló que se apuntó a clases de batería para librarse de las clases de religión, que le atemorizaban.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

“A mí me sacaban de clase para tocar la batería, con lo cual yo tocaba la batería de maravilla”, recordaba. Isabel Pantoja también quiso contar anécdotas de su hijo. “Mi Francisco también se apuntaba a todo a lo que había”, contaba mirando a Carlos Jean. “Decíamos ‘vamos a hacerle una prueba’. Una prueba, una prueba… ¿la prueba? El oído en Pamplona”, decía con sorna. De esta manera deja claro que el DJ no es muy bueno con la música. Unas grabaciones que no habrían gustado a Isabel Pantoja, pero tampoco a Kiko Rivera.

Publicidad