Isabel Pantoja convierte ‘Idol kids’ en un infierno: las peores grabaciones que se recuerdan

Isabel Pantoja destaca en 'Idol Kids', la gran protagonista del programa por encima de sus compañeros. Los espectadores enloquecen para bien y para mal

Fotografía: Isabel Pantoja convierte ‘Idol kids’ en un infierno: las peores grabaciones que se recuerdan
Fotografía: Isabel Pantoja convierte ‘Idol kids’ en un infierno: las peores grabaciones que se recuerdan

Sin duda alguna, Isabel Pantoja fue la auténtica y única protagonista de ‘Idol Kids’. Telecinco estrenaba por fin el talent show tras dejarlo en un cajón debido al confinamiento y los espectadores pudieron disfrutar de esta nueva faceta novedosas de la tonadillera. Su primera vez en un jurado de un programa de televisión.

Desde hace semanas, Telecinco ya promocionaba ‘Idol Kids’ mostrando únicamente fragmentos de Isabel Pantoja. Sus lágrimas, sus ocurrencias o sus muestras de cariño. Ni Edurne ni Carlos Jean aparecían y eso que solo estaban a medio metro de ella. Tampoco Jesús Vázquez. Después de ver el primer programa de los 13 que completan esta primera edición, la cantante es el gran reclamo. Todo gira entorno a ella.

Fotografía: Isabel Pantoja convierte ‘Idol kids’ en un infierno: las peores grabaciones que se recuerdan

Realmente si se analiza con calma el espacio uno se da cuenta que Isabel Pantoja es la única novedad. Otro programa más donde desfilan niños de todas las edades para mostrar su talento frente al micrófono. Con unos padres muy emocionados en el backstage donde se encuentra Jesús Vázquez. Podríamos estar perfectamente en ‘La Voz’. Aunque viendo a Edurne y el ticket dorado que otorga el jurado recuerda más a ‘’Got Talent’.

La de ‘Marinero de luces’ ha destacado considerablemente sobre el resto. Se ha mostrado muy cercana y sincera. Incluso no ha tenido reparos en hablar del fallecimiento de Paquirri. La cantante sabe que todo lo que diga o haga será noticia y no puede defraudar a Telecinco. Por el momento destaca como líder de la noche, pero tampoco ha conseguido una gran audiencia. Faltan 13 programas más. Se conforma con poco más de un 17% y dos millones de espectadores.

Algunos estaban muy contentos por ver a Isabel Pantoja, mientras que otros criticaron que se le diese tanto protagonismo a alguien que no lo merecía. Destacaron que ni tan siquiera dejaba a hablar a sus compañeros. En más de una ocasión Edurne fue cortada por la cantante. “Hay gente perfecta. Edurne es un ejemplo”, destacaba Oscar Pertusa en Twitter. “Suerte que está Edurne para dar cordura y ser objetiva”, gritaban otros.

Aunque intentan guardar absoluto silencio por no enfadar a Isabel Pantoja, el compañerismo no aparecía por ningún sitio. La cantante volvió a ir con aires de diva y dejó a sus compañeros por debajo de su dilatada carrera artística. Son muchos los trabajadores que desvelan que las grabaciones con Isabel eran muy pesadas y se tenían que repetir muchas cosas. Edurne tuvo mucha paciencia.

Publicidad