Kiko Rivera canta en directo en GH DÚO

“Isabel Pantoja calla el peor vicio de Kiko Rivera” (y no va de drogas)

stop

El hijo de la tonadillera se convierte en empresario de la noche con la inauguración de su discoteca

28 de agosto de 2019 (12:42 CET)

Kiko Rivera ha dado un giro radical a su vida. Lejos ha quedado el joven que se pasaba horas en las discotecas, tomaba algunas drogas, como él mismo confesó en GH DÚO, y no se centraba en la vida. Isabel Pantoja ha sufrido mucho con su ojito derecho, aunque ahora está muy feliz de verle trabajando como DJ y con una familia establece. 

Las cosas podrían cambiar porque el hijo de la cantante no deja de sorprendernos. Nos dejó de piedra al asegurarnos que Omar Montes era como su hermano. Ahora nos deja sin palabras tras conocer su nuevo proyecto empresarial. Próximamente se convertirá en empresario del mundo de la noche con la inauguración de su primera discoteca en Sevilla. Algo que no ha gustado en absoluto a Isabel Pantoja. Ha sido a través de las redes sociales donde ha dado a conocer este nuevo trabajo que llevaba en silencio. 

A Isabel Pantoja le gusta que su hijo trabaje y sea feliz en lo que hace. Sin embargo estos mundos no son sus favoritos. Pero no es por lo único que debería preocuparse la tonadillera. Su hijo, tal y como reveló María Jesús Ruiz, su compañera de edición, tiene otra adicción. 

Kiko Rivera es un adicto al juego, es la respuesta de la modelo. "Este señor se ha llegado a gastar 4.000 euros en media hora de casino", explicó. Además de criticar a la familia de la tonadillera. "Yo por lo menos vengo de dos padres honrados", espetó haciendo referencia a los años en prisión de Isabel Pantoja. Así de clara y directa fue en su enfrentamiento con el DJ dentro de la casa de GH DÚO. Ambos no paraban de tirarse los trastos a la cabeza y demostraron una mala relación entre ellos. 

Kiko Rivera nunca confirmó ni desmintió estas declaraciones. Él asegura que de joven ha hecho de todo, pero no entra en más detalles. Isabel Pantoja desearía que esta nueva vida como empresaria del mundo de la noche no le afectase. Por suerte, la cantante está tranquila. Sabe que gracias a la mujer de su hijo, Irene Rosales, eso no sucederá. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad