Isabel Pantoja

Isabel Pantoja aterrorizada. Imposible taparlo más. “De esta no sale”. Se acaba de saber

stop

La cantante está muy entretenida viendo los directos de sus dos hijos y de su sobrina Anabel

20 de abril de 2020 (13:13 CET)

Isabel Pantoja está muy pendiente de los directos que realiza toda su familia, como ya demostró participando en el de su sobrina Anabel Pantoja, que tiene a todos enloquecidos. De todos ellos muestra una gran preocupación por Kiko Rivera porque no le ve del todo feliz y es que no han sido las mejores semanas del DJ. 

Kiko Rivera no deja de recibir buenas noticias dentro de la mala situación que le ha tocado vivir como a muchos españoles. Todos los proyectos profesionales del DJ han quedado cancelados. Sus nuevas canciones, sus conciertos, incluso su faceta como empresario. Su discoteca Hoyo, en Sevilla, que gozaba de un gran éxito ha cerrado sus puertas y tardará en volverlas a abrir. Unos largos meses de perdidas y cero ganancias. 

Kiko Rivera con Emma GarcíaKiko Rivera cree que no podrá volver a trabajar hasta marzo del año que viene. Por eso planea reinventarse. “Es complicado. Hay que plantearse hacer nuevas cosas. Es una ruina mundial”. El pasado sábado en Viva la vida habló de esta situación y contó que se ha acogido a la prestación extraordinaria por cese de actividad de la Junta de Andalucía: “Ahora mismo no genero ingresos, pero ya me ha llegado hoy la ayuda, también hay que agradecerla”. 

El DJ se entretiene con su programa de entrevistas que realiza a través de las redes sociales. Igual que su prima Anabel Pantoja, su talento en directo está gustando mucho. Por estos directos ya han desfilado rostros conocidos como el Maestro Joao y en dos semanas lo hará su hermana Isa Pantoja, con la que deja claro que ya ha hecho las paces. También está negociando la participación de sus hermanastros, como Cayetano Rivera. Está negociando su caché. 

Al no trabajar tiene demasiadas horas libres e intenta llenarlas con multitud de actividades que le hagan pensar lo menos posible en el futuro nada esperanzador. “La verdad es que con las niñas tenemos poco tiempo para todo lo demás”, confiesa. Además también se entretiene con algunos colaboradores del programa como Suso Álvarez. Ambos se pasaron toda la noche jugando a la Play. 

No sale de casa y lo está pasando mal. No solo por la gota, sino por la ansiedad. Además, tampoco está haciendo nada de ejercicio. Pasa casi todo el día sentado en una silla o en el sofá. Asegura que ha engordado. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad