Isabel Pantoja aprovecha el escándalo con Kiko Rivera para hacer negocios

Isabel Pantoja rompe su silencio en redes sociales para anunciar un nuevo proyecto discográfico en medio de su guerra familiar con Kiko Rivera

Fotografía: Isabel Pantoja aprovecha el escándalo con Kiko Rivera para hacer negocios
Fotografía: Isabel Pantoja aprovecha el escándalo con Kiko Rivera para hacer negocios

Desde que saltó la polémica de su guerra familiar con Kiko Rivera, ésta ha guardado absoluto silencio. Ni tan siquiera ha visto los programas, pero si ha estado al corriente de todo gracias a personas de su entorno. La tonadillera está rota y hundida por la traición de su hijo. Era de quién menos se esperaba un golpe tan duro que tirase por tierra su profesionalidad y su imagen público, algo que a ella siempre le ha preocupado. Esta semana fuentes cercanas a la tonadillera aseguraban que había estado medicalizada y sin moverse de la cama con ataques de ansiedad.

Kiko Rivera está dispuesto a hablar con su madre en privado. Sin embargo, ésta no da señales de vida, ni tan siquiera a su hijo. Solo se la ha podido ver en ‘Idol Kids‘ y porque el programa está grabado desde hace varios meses. Esta semana la actitud de Isabel Pantoja habría cambiado por completo. La cantante ha empezado a promocionar su nuevo proyecto discográfico aprovechando que ahora mismo su nombre está en todas partes.

Cada vez está más clara la teoría de que esto es un auténtico show entre madre e hijo para mejorar la economía de ambos muy dañada por la actual situación. Isabel Pantoja ha publicado una carátula del disco. En sus textos hace mención a todo lo que está por llegar como algunos títulos de canciones o la firma de discos. Sus fans están muy contentos por volver a tener noticias suyas.

Respecto al conflicto que mantiene con su hijo Kiko Rivera se mantiene en la misma actitud. Absoluto silencio. Por suerte para los duros momentos a la tonadillera le queda lo que más ama, su música. ¿Se podrá solucionar el conflicto entre madre e hijo? Isabel Pantoja tiene cuerda para rato tras firmar dos nuevos años de exclusividad con Mediaset con varios proyectos.