Isabel II esconde esto debajo del vestido (y no es bonito de contar)

El secreto que corre como la pólvora en Inglaterra

Fotografía: Isabel II esconde esto debajo del vestido (y no es bonito de contar)
Fotografía: Isabel II esconde esto debajo del vestido (y no es bonito de contar)

La reina Isabel II de Inglaterra se refirió este fin de semana a la población del Reino Unido. La monarca de 93 años alimentó los ánimos de los ciudadanos y también tuvo algunas palabras los sanitarios.

”Estamos luchando juntos contra esta enfermedad, y quiero garantizaros que si continuamos unidos y decididos lo superaremos”, empezó.

”Quiero expresar agradecimiento también a aquellos que se están quedando en casa, y con ello ayudando a proteger a los vulnerables y ahorrando a muchas familias el dolor que sienten aquellos que han perdido a sus seres queridos”, añadió.

Isabel II espolea a los británicos

Y siguió: “Aquellos que vengan después de nosotros dirán que los británicos de esta generación eran tan fuertes como todos los demás. Los atributos de la autodisciplina, la determinación tranquila y bienhumorada, así como el compañerismo, todavía caracterizan a este país”.

”Hoy, una vez más, muchos van a sufrir una dolorosa separación de sus seres queridos. Pero ahora, tanto como entonces, sabemos, en lo más profundo, que esto es lo que debemos hacer”, concluyó la madre del príncipe Carlos de Inglaterra.

Una aparición que se suma a la que hizo su hijo, que ha estado aislado a causa de haber presentado síntomas de haber sido infectado por el dichoso virus.

El problema que esconde Isabel II

Pero no ha llamado tanto la atención lo que cuenta en el discurso como lo que cuentan de la reina desde Inglaterra sobre su estado de salud, que hace tiempo que no sería el más satisfactorio. Al margen de que a los 93 años que tiene y que la sitúan entre los pacientes de riesgo, se puede leer en algunos medios que padece otros problemas que tendrían que ver con la incontinencia. Algo muy común entre las personas de edad tan avanzada. Tanto que se dice que bajo el vestido llevaría algún complemento a modo de pañal para evitar que el problema le afecte en su día a día.

Meghan Markle Isabel II