Isa Patoja se fotografía enseñando esto en la cama: ¡Mira la foto! (y tiene horas)

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa desvela por qué no irá a Cantora

Isa Pantoja

06 de diciembre de 2019 (11:21 CET)

Isa Pantoja está dolida por el último movimiento de su hermano. Kiko Rivera invitó la semana pasada a Omar Montes a Cantora por Navidad. La colaboradora de El programa de Ana Rosa no mantiene una buena relación con el que un día fue su novio. Los jóvenes pusieron punto y final a su relación a finales del años pasado, cuando Isa empezó a salir con Asraf, compañero de GH VIP 6. La recién estrenada cantante estaba dispuesta a hacer las paces con su hermano, pero parece que ahora están más lejos que nunca tras los últimos acontecimientos. Si Omar Montes está en Cantora, ella no irá. 

La hija de Isabel Pantoja ha expresado su opinión en el programa de Ana Rosa, donde colabora. "El 24 no sé si estaré, el 31 seguro que no, pero él puede ir y hacer lo que quiera", revela. Continuando con una reflexión en voz alta: "Siempre tiene que ser en las fechas más señaladas de mi familia, el cumpleaños de mi madre, ahora Navidad, y me parece curioso".

Isa ha querido dejar muy claro que "no es cuestión de que ella (su madre, Isabel Pantoja) me invite, porque yo sé que puedo ir. Es que es mi casa". La joven acudió al cumpleaños de su madre, donde también estaba invitado Omar Montes tras la gran conexión con su madre en Supervivientes y esta decidió solo acudir para felicitarla e irse. Ella se sentía incómoda y Asraf también. 

Por el momento Isa Pantoja hace oídos sordos y prefiere pasar el tiempo al lado de Asraf y de su hijo pequeño. La joven ha mostrado en sus redes sociales, a través de una historia de Instagram, sus nuevos zapatos de tacón con media de rejilla. Muy atractiva posa encima de la cama. 

Captura de pantalla 2019 12 06 a las 10.31.24

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad