Isa Pantoja y Asraf ingresan en una clínica en Londres para esto. Última hora

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa y el modelo se refugian unos días en la capital británica

isa pantoja

06 de febrero de 2020 (12:32 CET)

Isa Pantoja está cada vez más alejada de sus familiares. Parece que la reconciliación con su hermano Kiko Rivera o con su madre, Isabel Pantoja, está más lejos. Es muy poco probable que podamos ver una estampa familiar de los tres juntos. Los problemas empezaron cuando Chabelita confirmó su relación con Asraf Beno. Ambos se conocieron en el concurso de GH VIP 6, aunque solo estuvieron juntos una semana. Isa fue la primera expulsada. 

Al salir del concurso ambos siguieron viéndose a escondidas fuera. El modelo no es plato de buen gusto para la tonadillera y el DJ. Ellos preferían mil veces a Omar Montes. Según estos, Asraf no es de fiar y es mala persona. Una versión contradictoria es la que dio Dulce, la exniñera de los Pantoja. El pasado fin de semana se sentó en Sábado Deluxe y confirmó los peores presagios para Isabel Pantoja. Su hija, Chabelita, tiene intenciones de casarse en breve y le gustaría formar una familia con Asraf. 

Isa Pantoja, al ser preguntada por la prensa sobre estas declaraciones, las ha afirmado rotundamente. Los Pantoja suman otra celebración más. Kiko Rivera volverá a casarse después de su prima, Anabel Pantoja. Tres bodas en tan solo un año. Todo un récord. Ahora se desconocen quién serán los invitados. Este sería el tercer matrimonio de Isa Pantoja, que ya estuvo casada con Alberto Isla, con quién tiene un hijo, y con Alejandro Albalá. "Está en mis planes de futuro", contó a Ana Rosa. 

isa pantoja en londres

En medio de la tormenta la pareja ha huido a Londres. Están disfrutando de unas románticas vacaciones, sin embargo, algunos seguidores de la pareja, que los observan muy de cerca gracias a su presencia en redes sociales, creen que en este viaje relámpago se esconde algo más. ¿Podrían estar buscando a su hijo a través de una clínica de reproducción asistida? Los rumores de un futuro embarazo empizan a aparecer. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad