Isa Pantoja

¡Isa Pantoja traiciona a Isabel Pantoja! Lo hace ¡y la pillan! “¡Kiko Rivera enloquece!”

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa se va de vacaciones con Asraf y Albertito a Emiratos Árabes

01 de noviembre de 2019 (11:47 CET)

Isa Pantoja continúa sin hablarse con su hermano. A Kiko Rivera le dolió que filtrase una supuesta infidelidad y que pusiese Sálvame patas arriba, además de su matrimonio. Por suerte Irene Rosales tiene confianza ciega en su marido y no se cree ni una palabra de la cantante. Ella misma desmintió estas informaciones. Según Chabelita ella no filtró ningún dato, sino que fue Kiko Hernández, a quién ha demandado, quién lo hizo. 

A su madre tampoco le gustó las palabras que dijo en El programa de Ana Rosa, donde ella colabora. La joven, quién está harta de su hermano y de su madre, reveló que Mediaset tiene un trato especial con Isabel Pantoja. Para ella su madre es intocable. Cuando dijo estas palabras Ana Rosa Quintana se quedó de piedra y salió del paso. 

Isa Pantoja ni tan siquiera fue a ver a su abuela. Algunos piensan que es porque no la quieren en la familia, mientras que ella contó que era para no tener más enfrentamientos con su hermano. Estos problemas con su familia la han vuelto a unir a Dulce, su exniñera y amiga. La joven le ha dado a Chabelita todo el cariño que no ha recibido de su madre y de su hermano. 

Dulce y Chabelita se pelearon en el pasado, pero parece que ya han hecho las paces. Pero también cuenta con el apoyo de su pareja, Asraf, un chico a quién no quieren sus familiares, pero ella demuestra estar completamente enamorada. La pareja se ha ido junto al hijo de Chabelita a los Emiratos Árabes y han visitado Dubái y Abu Dabi. Incluso han posado con el típico hiyad, el pañuelo hislámico. 

Los jóvenes han publicado fotografías del viaje en sus redes sociales donde se muestran muy felices y unidos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad