“Isa Pantoja tiene esta adicción”. Kiko Rivera e Irene Rosales “están muy preocupados”

stop

La hija de la tonadillera está en el punto de mira

Isa Pantoja

13 de diciembre de 2019 (17:00 CET)

Cuando Isa Pantoja era apenas una adolescente, su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera eran los que copaban portadas y titulares en la prensa del corazón. La hija de la tonadillera ha vivido siempre rodeada de polémica siendo consciente de que, llegada su hora, daría mucho de qué hablar.

Y así está siendo. Isa Pantoja es ya una celebrity en España con nombres y apellidos. Si bien es cierto que, como el resto de su familia (quizás con menos arte) Isa ha optado por emprender el camino de la música, al fin y al cabo es su vida privada lo que más interesa a sus seguidores y a los medios.

El lío con Isa Pantoja

Una vida privada que cada vez es más pública. Isa sabe que es su momento y está sacando todo el provecho que puede. Y para ello ha optado en los últimos tiempos por pasar varias veces por el cirujano plástico.

Algo que, si bien es cierto que es cada vez más común entre las estrellas más jóvenes (el caso de Kylie Jenner es el mejor ejemplo), tiene a Kiko Rivera y a Irene rosales con la mosca detrás de la oreja. “Está muy preocupados” apuntan desde el entorno de Isa.

Isa Pantoja

Y todo porque “Isa Pantoja tiene este adicción”. Y esa no es otra que sus visitas al cirujano para hacerse diferentes retoques. Los que se conocen son el del aumento de pecho, reducción de abdomen, rinoplastia así como diferentes infiltraciones de botos que han hecho que la imagen de la hija de la tonadillera cambie mucho de un tiempo hacia aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

u.❤️🐻

Una publicación compartida de إيزابيل (@isapantojam) el

Una imagen y unas visitas al cirujano que, dicho sea de paso, no son del agrado de muchos en las redes. Y eso se nota en los muchos comentarios negativos que se pueden leer en los diversos foros que versan sobre la cada vez más polémica Isa Pantoja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad