Isa Pantoja se va de la lengua sobre su madre cuando pensaba que no la grababan

Isa Pantoja al descubierto. Las cámaras la graban dando su opinión sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Desde ‘La casa fuerte 2’ Isa Pantoja ha pedido estar al corriente de todo lo que sucede entre su hermano y su madre. El conflicto familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja es el tema del año. Tras escuchar algunas declaraciones de Kiko Rivera en ‘Cantora: la herencia envenenada’, la influencer no se puede quitar el tema de la cabeza y lo está pasando realmente mal.

Fotografía: Isa Pantoja se va de la lengua sobre su madre cuando pensaba que no la grababan

Isa Pantoja se desahogaba y decía lo que pensaba respecto a este tema cuando pensaba que nadie la grababa. La pareja de Asraf le dio la razón a su hermano, sin embargo cree que esas no eran las formas más adecuadas. «Tiene razón en muchas cosas, pero las formas… No debería hacerlo en un plató y tendría que haberse plantado en Cantora para hablar con nuestra madre», explicó la joven a Jorge Javier Vázquez.

En la publicidad el programa emitió imágenes inéditas de la joven. «Es muy fuerte, es que es muy fuerte. Cosas muy desagradables. Es muy fuerte lo que está pasando, necesito explayarme» dice la concursante en las imágenes inéditas.

Y añadió: «Uno se puede plantar en Cantora y otra puede coger el teléfono y llamar (…) Todo esto, ¿por que tú has descubierto unos trajes que no contabas con ellos? A lo mejor es la manera de llamar la atención de mi madre públicamente. Pero si él cree que así lo va a conseguir, no creo que lo vaya a hacer».

Por el contrario, Asraf sí que se pronunció sobre todo lo que está ocurriendo, y expresó que «él sabrá más que nadie de lo que está hablando y a ver cómo se soluciona. Espero que no llegue a más. Nunca pensé que hablaría y menos en la televisión. Me ha sorprendido bastante incluso diciendo rumores de cosas fuertes». ¿Hasta donde llegará este nuevo capítulo del clan Pantoja?.