Isa Pantoja se va de la lengua: la habitación de Paquirri en Cantora

Isa Pantoja se entera de lo que dijo Kiko Rivera sobre su madre en la última entrevista y se teme lo peor

Fotografía: Isa Pantoja se va de la lengua: la habitación de Paquirri en Cantora
Fotografía: Isa Pantoja se va de la lengua: la habitación de Paquirri en Cantora

A diferencia de la semana pasada, en esta ocasión Isa Pantoja si que quiso conocer todos los detalles sobre la guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. El programa la ha mantenido al corriente de la actualidad en todo momento. Sin embargo prefirió desmarcarse. Básicamente ellos hicieron lo mismo cuando ella los necesitó.

Isa Pantoja se puso al corriente de la entrevista que dio Kiko Rivera sobre Cantora y la herencia de Paquirri. Una vez visto todo pidió que se respetase su decisión de seguir con su concurso al margen de las polémicas familiares. Se mostró fuerte y segura. Jorge Javier Vázquez aún le ha contado más. La joven ha contado que ese 2 de agosto ella también estuvo en el cumpleaños de Isabel Pantoja y vio como a Kiko Rivera le cambió de un momento a otro el rostro pero no entendió el motivo. «Me esperaba cualquier cosa menos esto», ha dicho completamente en shock.

Fotografía: Isa Pantoja se va de la lengua: la habitación de Paquirri en Cantora

Si esto es verdad entiende perfectamente a su hermano, pero cree que compartirlo en un plató de televisión no son las mejores formas. «Hostia chaval«, ha dicho completamente impactada al ver algunos fragmentos de ‘Cantora: La herencia envenenada’. «Tiene razón en esto, quizás las formas… Debería de plantarse en Cantora», ha explicado.

Isa Pantona no ha visto las cuatro horas de entrevista, pero ha podido sacar una conclusión con los fragmentos que ha visto y por su propia experiencia con su madre. «A lo mejor mi hermano ha querido hacerlo público para que se dé cuenta y recapacite», ha explicado. Isa ha reconocido que su madre muchas veces tiene un carácter ‘complicado’. «A mí me daba vergüenza hablar con ella», ha dicho.