Isa Pantoja se pone más ¡y lo enseña!: “¡XXL!” (Ojo al antes y al después)

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa pospone la reunión familiar y se centra en su trabajo

Isa Pantoja

30 de noviembre de 2019 (11:21 CET)

La reeconciliación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera de la que tanto se habló la semana pasada podría estar ahora mucho más lejos. La recién estrenada cantante se ha llevado un duro golpe por parte de su familia, otro más. Chabelita no soporta que su madre y su hermano no acepten a su nueva pareja, Asraf, y mucho menos que se hayan hecho íntimos de Omar Montes, su ex. El DJ ya era muy amigo del joven, incluso han hecho alguna colaboración juntos. Sin embargo, su madre lo odiaba por haber hecho daño a su hija, aunque gracias a la participación de ambos en Supervivientes llegaron a hacerse muy amigos, tanto que hasta lo invitó a su cumpleaños. Pues aún hay más. 

Omar Montes está triunfando en el mundo de la música, mientras que Isa Pantoja no para de recibir críticas por su primera y parece que última canción. Esto de la música tampoco es lo suyo. El joven acaba de presentar Como el agua, su nueva canción donde colabora la artista Ana Mena. Ambos se han hecho muy amigos y muestran la complicidad que existe entre ellos en sus redes sociales. Aunque de momento confirma que sigue soltero. 

Para Omar Montes la familia es lo más importante y sigue trabajando duro para darle un buen futuro a su hijo y cuidar de sus abuelos que tanto le han dado. Precisamente ahora llegan los días más familiares del año y el artista ya tiene planes. "Justo estaba hablando con Kiko (Rivera) para que fuera a pasarlas con él y con Isabel. Y le he dicho que si. Así que me llevaré a mi familia. Nos vamos todos para Cantora", confirmaba con una enorme sonrisa.

¿Irá Isa Pantoja a pasar las vacaciones en familia con la presencia de Omar Montes? "Yo con Kiko si que hablo pero de ella no se nada".

Isa Pantoja centrada en su nuevo proyecto 

Isa Pantoja tiene claro que quiere dedicarse al mundo de la música y permanecer apartada de la televisión, aunque de momento la jugado no le sale rentable. Su primer single ha sido un auténtico fracaso. Autotune, playbacks y letras y vestimenta nefasta. Sus primeros bolos estuvieron cargados de críticas, como también lo ha estado su canción, Ahora estoy mejor. 

Es cierto que si no lo consigue todavía tendrá que soportar muchas más críticas, ya que ella puede valerse del nombre de su madre. Kiko Rivera ya lo utilizó en su momento para labrarse un futuro como DJ. No le ha salido nada mal la jugada. La colaboradora de El programa de Ana Rosa puso toda la carne en el asador ante este gran estreno.

Incluso la revista Lecturas le dedicó la portada de uno de sus números. Casi nada. La cantante posó con su vestimenta al más puro estilo Britney Spears "de Aliexpress" y dejó bien claro que quería que su culo se viera muy bien. Y es que ella en sus canciones le da al reggateon, al trap y al twerking. 

Lecturas Isa PantojaAlgunos aseguran que la revista estaría muy retocada, ya que ni sus partes traseras son reales. Lecturas ha mejorado con Photoshop el cuerpo de la joven y es de esta forma como soluciona todo Isa Pantoja. Ella ni clases de canto ni gimnasio, mejor arreglos por ordenador, lo otro es muy cansado. Con esta fotografía de Instagram vemos como el cambio es más que notable. "Estás plana como una plancha", le escriben. "Toda tu vida es una mentira", los más duros. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad