¡Isa Pantoja se lo extirpa para quedarse así! La operación ¡más bestia y loca!

La colaboradora de El programa de Ana Rosa se somete a un nuevo cambio estético

Fotografía: ¡Isa Pantoja se lo extirpa para quedarse así! La operación ¡más bestia y loca! » Diario Gol
Fotografía: ¡Isa Pantoja se lo extirpa para quedarse así! La operación ¡más bestia y loca! » Diario Gol

Isa Pantoja ya ha dejado claro que es una adicta al bisturí, como su madre. Son dos de las celebridades que más operaciones llevan encima. Lo que sorprende más es la colaboradora de El programa de Ana Rosa. A sus tan solo 22 años se ha hecho demasiado retoques estéticos cuando ni tan siquiera le son necesarios. El más notable y conocido por todos es la rinoplastia. Isa Pantoja no estaba muy conforme con la forma de su nariz. 

Ella nunca ha confirmado ninguna de las operaciones a las que puede haberse sometido, pero también se habló en su momento del mentón y de los labios. Estar tan expuesta en los medios de comunicación es lo que tiene. Todos quieren mostrar su mejor yo ante las cámaras para que sus seguidores les vean espléndidos. Esto no solo ocurre en las mujeres, solo hay que ver el gran cambio físico de Jorge Javier Vázquez. 

isa pantoja retoqueIsa Pantoja se ha sometido a un nuevo retoque. Algo que hacen muchas personas, pero no con el mismo fin que ella. Se ha quitado las muelas del juicio para estilizar su rostro. Según algunos expertos estos dientes que no pintan nada en nuestra boca, a parte de dolor horrorosamente, afean nuestro perfil dotándolo de un aspecto mucho más primitivo. 

La joven se las habría quitado con la intención de estilizar su rostro. Además habría aprovechado para hacerse una nueva infiltración de ácido hialurónico en los pómulos, según una cirujana plástica. Desconoce si puede haberse quitado las muelas del juicio, pero aparentemente parece que sí, aunque no lo puede confirmar al 100%. 

 

Publicidad