Isa Pantoja se gira y lo enseña: “¡Espectacular!”. Tamaño XL: “¡Se ha puesto más!”

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa habla alto y claro de su Nochevieja más triste sin Kiko Rivera ni Isabel Pantoja

Asraf Beno e Isa Pantoja

06 de enero de 2020 (10:00 CET)

Isa Pantoja ha pasado todas las Navidades alejada de sus familiares. Por suerte ha gozado de la compañía de Asraf, su actual pareja, con quién en breve cumplirá un año de relación y ya hablan de boda y niños. Algo que no gustaría en absoluto a Isabel Pantoja. Ni a su madre ni a su hermano les gusta el modelo y a raíz de esta relación surgieron los problemas. Pero peor aún. La colaboradora se vuelve a relacionar con Dulce, la enemiga de su madre. La Nochevieja la pasó a su lado, donde también estaban su hijo Alberto y Asraf. 

“Fue una cena súper normal, como cualquier día. Lo único que nos arreglamos, pero no hicimos nada más, nos acostamos muy pronto”, apuntó la hija de la tonadillera que asegura que todo fue bien, tal y como muestra un vídeo que subió a sus redes sociales. “Subí ese vídeo porque Albertito me hacía mucha gracia”, señaló Pantoja descartando que se trate de ningún mensaje a su madre.

Aún así, la joven ha reconocido que no ha sido fácil pasar un día tan señalado solo con la compañía de su pareja, su hijo y Dulce: “Acostumbrada a pasar los 31 con mucha gente, estar solos se me hacía un poco duro”, pero le ha restado importancia a la situación.

La peruana está muy dolida con la última publicación de su hermano donde se le ve con su madre y con Omar Montes. Aunque para nada le echa la culpa a su expareja de lo sucedido. “La culpa aquí no es de Omar, él se deja querer. El problema lo tenemos mi hermano, mi madre y yo”, reconoció Isa Pantoja.

Isa Pantoja publicó una imagen mientras se arreglaba para Nochevieja y muchos de sus seguidores empezaron a comentar si se había hecho algún retoque estético. Por el tamaño XL que se muestra de una de sus partes. 

Isa Pantoja

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad