Isa Pantoja

Isa Pantoja se baja el pantalón y confirma que lo tiene todo muy marcado

stop

Siempre llama la atención

18 de mayo de 2020 (18:18 CET)

Isa Pantoja no ha parado de ser noticia durante el confinamiento a causa de sus redes sociales. En muchos casos se han cuestionado las cirugías estéticas a las que ha recurrido la nacida en Cusco, sin embargo, esta vez ha dado muestras de que su buen físico va mucho más allá. Su reciente publicación en Instagram ha causado un doble efecto, demostrar su cuerpazo y revelar su secreto.

En cuanto a forma física, la pequeña Pantoja siempre ha estado bien considerada. No obstante, la prueba definitiva se dio cuando decidió bajarse el pantalón y mostrar un abdomen impecable. Es evidente que se ha estado ejercitando durante la cuarentena al mismo ritmo de siempre o incluso mayor. 

Lo otro que ha mostrado es el secreto para mantenerse con cuerpo de modelo, se trata del té. Al parecer, se volvió adicta y esto le ha traído una buena cantidad de beneficios que describe en el mensaje de la publicación. Las palabras de Chabelita Pantoja fueron: «Soy la única que se ha vuelto adicta al té en este confinamiento? Conocéis @sicuroslimspain?? Son una gama de tés detox 100% naturales. Ayudan a eliminar la odiosa retención de líquidos, a hacer bien la digestión, reduce tu apetito y, por lo tanto, te ayudan a perder peso». 

Sus seguidores comentaron cosas como: «Estás preciosaaa isa», «¿De dónde sacaste toda esta belleza?» y «Eres divina». Muchos valoran su nuevo ritmo de vida y lo bien que le ha sentado a su físico. 

El peso actual de Isa Pantoja

Desde que Pantoja decidió cambiar su alimentación y rutinas de entrenamiento, los cambios han llegado rápidamente. El primer indicador de su modificación fue su peso. Según una historia de su Instagram, Isa Pantoja reveló que su peso actual es de 45,85 kilogramos. Con esto podemos asegurar que le ha sacado una gran ventaja a Anabel Pantoja, quien también se encuentra inmersa en el ejercicio últimamente. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad