Isa Pantoja se atreve ¡y lo hace! La Navidad patas arriba. Bomba de última hora

stop

La hija de Isabel Pantoja y la hermana de Kiko Rivera cada vez más alejada de la reconciliación

Isa Pantoja

24 de diciembre de 2019 (12:31 CET)

Isa Pantoja está dolida por el último movimiento de su hermano. Kiko Riverainvitó la semana pasada a Omar Montes a Cantora por Navidad. La colaboradora de El programa de Ana Rosa no mantiene una buena relación con el que un día fue su novio. Los jóvenes pusieron punto y final a su relación a finales del años pasado, cuando Isa empezó a salir con Asraf, compañero de GH VIP 6. La recién estrenada cantante estaba dispuesta a hacer las paces con su hermano, pero parece que ahora están más lejos que nunca tras los últimos acontecimientos. Si Omar Montes está en Cantora, ella no irá. 

La hija de Isabel Pantoja ha expresado su opinión en el programa de Ana Rosa, donde colabora. "El 24 no sé si estaré, el 31 seguro que no, pero él puede ir y hacer lo que quiera", revela. Continuando con una reflexión en voz alta:"Siempre tiene que ser en las fechas más señaladas de mi familia, el cumpleaños de mi madre, ahora Navidad, y me parece curioso".

Isa ha querido dejar muy claro que "no es cuestión de que ella (su madre, Isabel Pantoja) me invite, porque yo sé que puedo ir. Es que es mi casa". La joven acudió al cumpleaños de su madre, donde también estaba invitado Omar Montes tras la gran conexión con su madre en Supervivientes y ésta decidió solo acudir para felicitarla e irse. Ella se sentía incómoda y Asraf también. ​

Tampoco estuvo presente en la sorpresa que los fans de Isabel Pantoja le hicieron en un restaurante de Sevilla, como tampoco en el cumpleaños de su sobrina Ana. Eso sí, envió a su hijo Alberto a la celebración de cumpleaños. A pesar de que ella no se lleva bien con su hermano y su madre, no quiere que su hijo esté distanciado de su abuela y su tío. 

Isa Pantoja ha dejado bien claro que será con Asraf con quién pase estos días tan especiales. Probablemente hagan un viaje de enamorados o con Alberto, el hijo de Chabelita. El pasado fin de semana la colaboradora no acudió al cumpleaños de su sobrina Ana, si lo hizo su hijo. Ella estaba ocupada con Asraf en un restaurante de lujo degustando un rico menú. Ellos fueron los encargados de publicar las fotografías en su cuenta de Instagram. A Isabel Pantoja no le estaría gustando que se acerque a Dulce. Últimamente vuelven a estar muy unidas y todo porque le ha demostrado que ella siempre está en todos los momentos que necesita ayuda. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad