Isa Pantoja recibe la noticia de su madre. ¡España patas arriba al saberse esto!

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa verá a Isabel Pantoja

isa pantoja diadema

22 de abril de 2020 (13:57 CET)

¿Quién nos iba a decir que Sofía Suescun e Isa Pantoja iban a acabar siendo las mejores amigas del mundo? La enemistad de ambas empezó cuando la de Pamplona empezó a salir con Alejandra Albalá, expareja de la hija de Isabel Pantoja. Tras separarse de él ambas recuperaron poco a poco la relación hasta tal punto de apoyarse en sus proyectos y en las redes sociales, donde no se quitan ojo. 

La ganadora de 'Supervivientes' ha reconocido a Jorge Javier Vázquez que se llevan estupendamente. “Con Isa me llevo bien ahora, pero empezamos fatal. Alejandro Albalá tuvo mucho que ver porque yo no conocía a esta chica. Conforme ha pasado el tiempo nos hemos visto, incluso mi madre ha estado presente porque a Isa le encanta hablar con mi madre y tenemos buen rollo”, aseguraba ante la sorpresa de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋

Una publicación compartida de @ isapantojam el

Isa Pantoja se encuentra confinada en casa junto a su hijo y al novio de ésta, Asraf Beno. Ambos revelaron en uno de los directos que realizan casi diariamente que tienen pensado casarse el próximo año y les encantaría ser padres juntos. Pero vamos a otro tema que nos atañe ahora mismo. Hay muchos que han cancelado la operación bikini y no por no saber si habrá verano. Se han metido en la cocina a hacer repostería y han cogido algún kilo de más. Eso no le ha pasado a la hermana de Kiko Rivera. Durante esta cuarentena está cuidado su forma física y lo hace con Asraf. Ambos son muy deportivas. 

En las redes sociales Isa Pantoja muestra diariamente todos sus entrenamientos y presume de figura. Viendo las fotografías del inicio de la cuarentena a las actuales se puede ver una gran evolución. En casa también se puede conseguir un cuerpo diez. La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha posado frente al espejo con unos leggins cortos ajustados y una camiseta anudada que dejaba al descubierto sus marcadas abdominales. Nada de grasa. Destaca en la publicación el comentario de Sofía Suescun. “Cinturita top”, escribe la novia de Kiko Jiménez. Parece que las jóvenes se han vuelto ahora inseparables. 

Isabel Pantoja en Informativos Telecinco 

Isabel Pantoja fichó como el rostro estrella de Telecinco el pasado año para participar en Supervivientes, algo que nadie se esperaba que sucedería. La cantante consiguió que el formato anotase grandes datos de audiencia. Mediaset no quiso perderla y su contrato de exclusividad escondía más proyectos como su gira de conciertos. Sin embargo, parece que a la tonadillera no le acompaña la suerte. El coronavirus ha truncado su carrera. Solo pudo realizar el concierto en el Wizink Center de Madrid una semana antes de decretarse el estado de alarma y grabar las audiciones de Idol Kids, programa que finalmente no será emitido hasta nuevo aviso. 

La madre de Kiko Rivera se encuentra confinada en Cantora junto a su madre Doña Ana, a quién cuida e intenta proteger ya que está muy delicada de salud, y con su hermano Agustín. En más de una ocasión ha mostrado su preocupación ante esta grave situación. Isabel Pantoja decidió encerrarse días antes que el resto de los ciudadanos, justo después de sus conciertos. Concretamente lleva 46 días sin salir de casa. 

Isabel Pantoja en HondurasLa cantante dará la cara, tras ocultarla en un directo de su sobrina Anabel Pantoja, en Telecinco. A pesar del coronavirus y que ella tiene claro que no va a salir de casa bajo ningún concepto, la cadena contará con ella esta semana a través de una videollamada. Será una conexión desde su finca. Si todo va según lo previsto, esta noche, en el informativo de su gran amigo Pedro Piqueras, será entrevistada por él mismo. 

Isabel Pantoja contará cómo está viviendo esta situación y cómo se encuentra su familia. Otros rostros ya han pasado por esta nueva sección del informativo como Pablo Alborán, entre otros artistas. La tonadillera ya ha empezado con los preparativos y es que no está dispuesta a dejar que la vuelvan a ver sin tinte y sin peinar, como en Supervivientes. 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad