Isa Pantoja realiza las pruebas de acceso a la Universidad de Cádiz: la carrera elegida

Isa Pantoja desvela cuál era la noticia tan importante que iba a dar en septiembre. Regresa a la universidad para estudiar esta carrera

Fotografía: Isa Pantoja realiza las pruebas de acceso a la Universidad de Cádiz: la carrera elegida
Fotografía: Isa Pantoja realiza las pruebas de acceso a la Universidad de Cádiz: la carrera elegida

Isa Pantoja se encuentra en el mejor momento de su vida. Por fin ha logrado hacer las paces con su madre y su hermano y éstos aceptan a su pareja, Asraf, con quién tiene planes de boda y le encantaría volver a ser madre a su lado. Aunque de momento todo esto tendrá que esperar. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ tenía que comunicar una noticia en septiembre. Sus compañeros pensaban que estaría embarazada o anunciaría la fecha de la boda pero no. Es algo mucho más sorprendente e inesperado. Un cambio de vida radical y que nadie se esperaría.

Fotografía: Isa Pantoja realiza las pruebas de acceso a la Universidad de Cádiz: la carrera elegida

Isa Pantoja ha tomado la decisión de retomar sus estudios y tiene intenciones de matricularse en la universidad. La hija de la tonadillera realizó el pasado 4 y 5 de septiembre las pruebas de acceso a la universidad con la intención de estudiar Filología inglesa o Derecho, dos sectores completamente opuestos pero que parecen interesar mucho a la joven.

Este sábado Isa Pantoja finalizaba las pruebas y abandonaba la universidad a esperas de los resultados. Las pruebas se llevaron a cabo en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz. Nada más salir cogió el teléfono móvil para hacer una llamada muy importante que la mantuvo muy nerviosa.

Isabel Pantoja está muy contenta del nuevo paso que ha dado su hija. La apoya en esta decisión y ambas hablaron tras los exámenes. Aunque la mayor parte de su vida la ha dedicado a los medios de comunicación, la hermana de Kiko Rivera siempre ha mostrado un gran interés por los estudios y aprender nuevas cosas. En 2015 se trasladó a Londres para conseguir una acreditación para poder trabajar como profesora de inglés.

También ha probado suerte en el mundo de la música, aunque no sacó más de un sencillo tras las críticas recibidas.