Isa Pantoja presume de tamaño ¡y se hace este selfie para que lo veas!

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa se fotografía en el gimnasio

Isa Pantoja y Kiko Rivera

11 de diciembre de 2019 (11:34 CET)

En medio de la polémica y sin saber si finalmente hará las paces con su familia, Isa Pantoja recuerda uno de los momentos más bonitos vividos en sus últimas vacaciones con Asraf Beno, su actual pareja y con quién se siente muy feliz. La joven muestra con esta fotografía su felicidad. 

“Y no es lo mismo imaginarlo que vivirlo”, escribe en la publicación. Ahora mismo se encuentra en un cuento de hadas donde ella es la protagonista. Nadie daba un duro por esta relación, pero ya llevan casi un año juntos. 

Asraf e Isa Pantoja han estado por Dubai y Marruecos. A los Emirates Árabes, la cantante se llevó a su hijo pequeño fruto de su relación con Alberto Isla. El niño se perdió unos días de clase, pero se lo pasó en grande. Por este motivo, Isa Pantoja recibió críticas como madre. “Un niño debe de estar en el colegio en tiempo de colegio”, le escribieron. “Vaya educación”. 

“No es lo mismo trabajar que imaginar que lo haces” o “o que le ha tocado contigo, más rana no podías salir.. Que pena…. Admiro a Gloria Camila, que adora a su familia… Y tú solo adoras el dinerito”, son algunas de las opiniones de sus seguidores. Según ellos solo quiere vender su vida para conseguir dinero sin trabajar. 

No es la primera vez que recibe críticas por no estar el suficiente tiempo al lado de su hijo pequeño. Normalmente es Alberto Isla quién le presta mucha más atención. Hay que decir que Isa Pantoja ha sido madre muy joven y se ha saltado de la noche a la mañana gran parte de su juventud adquiriendo una responsabilidad que con esa edad no le tocaba. Digamos que se ha saltado unos cuantos capítulos de su vida de golpe y eso tiene sus consecuencias. 

La joven se está preparando para estas fiestas en el gimnasio. Isa Pantoja ha publicado en su Instagram Stories unas fotografías donde se la puede ver enfundada en unos leggins y marcando una buena trasera y delantera. Algunos creen que ha podido someterse a un nuevo retoque estético, mientras que otros valoran su sacrificio entre esas cuatro paredes.

isa pantoja selfie

isa pantoja selfie 2 culo

Isa pantoja tamaño

isa pantoja tamaño2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad