Isa Pantoja presume de ¡tamaño XL! “¿Te has puesto más?” Foto de espaldas

stop

Un cambio evidente

isa pantoja diadema

14 de febrero de 2020 (19:42 CET)

El cambio físico que está desarrollando Isa Pantoja cada vez es más evidente, parece que la hija de Isabel Pantoja se está tomando muy en serio su paso por el gimnasio esta vez y los cambios son evidentes.

En una de sus últimas historias de Instagram hemos podido ver que su estado físico es espectacular, lo que ha levantado más de una ceja entre sus seguidores y sobre todo entre sus seguidores.

Y es que algunos dudan que el tamaño de sus posaderas no haya sido inflado de manera artificial en lugar de por haber hecho sentadillas en su gimnasio como muestra en las imágenes.

Isa Pantoja

Reconciliación

Esta semana ha sido una semana dura para la familia Pantoja debido al fallecimiento de la madre de la pareja de Kiko Rivera, Irene Rosales, sin embargo, parece que ha servido para que haya un inicio de reconciliación entre Isa Pantoja y su hermano.

Ella mismo lo ha explicado tras estar con él en Sevilla para el velatorio: "Si mi hermano estaba más o menos enfadado conmigo, en ese momento daba igual, tenía que estar para apoyarle".

Además, por si fuera poco también ha recuperado la conexión con su madre Isabel Pantoja, con quien también tenía problemas desde hace tiempo que parece haber arreglado.

Isa Pantoja contó que ya no hay intermediarios entre ambas: "Me he dado cuenta de que no hace falta esa conversación de reproches que tenemos que retomar la confianza. Creo que, a partir de ahora, ella tiene que coger el teléfono y preguntarme sus dudas. Lo que tiene que hacer es llamarme a mí y preguntarme. El mejor regalo de San Valentín es haber recuperado la comunicación con mi madre".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad