Isa Pantoja

Isa Pantoja presume de nueva talla y lo enseña: ¡Mira la foto!

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa muestra un acercamiento con Kiko Rivera

22 de noviembre de 2019 (11:30 CET)

Podría haber reconciliación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja. La pareja de hermanos está dando mucho de que hablar estas últimas semanas. Parece que el DJ quiere que se produzca un acercamiento entre él y la recién estrenada cantante. No soporta que estén peleados durante más tiempo. Como siempre siguen la misma táctica. No es la primera vez que se pelean ni será la última, como tampoco es la primera vez que harán las paces embolsándose grandes cantidades de dinero en plató. De hecho ya han empezado. 

Kiko Rivera e Isa Pantoja"Necesito arreglarme con ella. Irene sabe que lo estoy pasando muy mal", reconocía el DJ en directo. Isa Pantoja se quedó en shock al enterarse de la noticia. "Somos hermanos y al final las peleas se van a quedar ahí. Igual que hemos dicho públicamente que estamos peleados, por qué no decir que hay un acercamiento por ambas partes", ha asegurado.

Por el momento no ha habido un acercamiento. Kiko Rivera ha estado estos días en Madrid por la promoción de su última canción. Sin embargo no ha sacado tiempo para ver a su hermana. "Él está haciendo cosas y todavía no se ha dado (el encuentro)", reconocía sin perder la esperanza de que puedan aclarar las cosas cuanto antes. No obstante si que ha tenido tiempo para charlar con su prima Anabel, su alma gemela, con quién estuvo cenando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y será verdad que tengo un lugar en tu alma💫 . #VIVE❤️ . vestido by @almamodas_tienda

Una publicación compartida de إيزابيل (@isapantojam) el

Por su parte, Isa Pantoja también está centrada en sus proyectos profesionales. La joven colabora semanalmente en El programa de Ana Rosa, en esta fotografía se encontraba estudiando la escaleta del programa. Continúa con sus bolos como cantante y promociona productos en sus redes sociales. En esta última nos enseña un vestido de Alma modas, blanco y con pequeños lunares de color negro. Parece que la familia Pantoja le gusta este tipo de diseños, ¿verdad Anabel? 

En la imagen, Isa Pantoja aparece sentada en un tocador mientras sonríe al espejo y deja al descubierto sus esbeltas piernas y sus nuevas operaciones estéticas más que evidentes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad