¡Isa Pantoja no se tapa! Foto sin censura: “¡Se le ve todo eso!”

La colaboradora de El programa de Ana Rosa no piensa pasar las Navidades con Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Fotografía: ¡Isa Pantoja no se tapa! Foto sin censura: “¡Se le ve todo eso!” » Diario Gol
Fotografía: ¡Isa Pantoja no se tapa! Foto sin censura: “¡Se le ve todo eso!” » Diario Gol

Isa Pantoja sigue de rigurosa actualidad. La joven, quién aseguró que se reconciliaría con su hermana el pasado mes de noviembre, está cada vez más cerca de Asraf Beno y Dulce, que de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Parece que las cosas no acaban de ir bien entre ellos. La tonadillera y el DJ invitaron a Omar Montes y a su familia a pasar las Navidades en Cantora, algo que molestó a la colaboradora de El programa de Ana Rosa. Ella no está dispuesta a sentarse con su ex pareja por mucho que se empeñe su familia. 

Kiko Rivera e Isabel Pantoja no soportan a Asraf Beno y de aquí viene toda la pelea entre ellos. El modelo confesó la semana pasada que le encantaría tener un bebé con Isa Pantoja. Y está asegura que pasará las Navidades de viaje con Asraf y posiblemente con Dulce, la otra enemiga de la cantante. 

Isa Pantoja no asistió el pasado domingo al cumpleaños de su sobrina Ana, la hija mayor de Kiko Rivera e Irene Rosales. Estos le organizaron una fiesta de cumpleaños con sus amigos y familiares. Isabel Pantoja si que acudió, mientras que Chabelita rechazó la invitación. No obstante, si dejó que fuese su hijo Alberto, el primo de la niña. Kiko Rivera se fotografió con él para dejar claro que no hay mala relación. 

Chabelita no quiere encontrarse con según que personas y por eso evita verse con su madre y con su hermano. Isa Pantoja se olvida de todo realizando entrenamientos en el gimnasio. La joven está cuidado su cuerpo y lo muestra así en sus redes sociales. 

Captura de pantalla 2019 12 18 a las 10.54.39

Publicidad