Isa Pantoja manda un burofax a Sálvame. Desvelada fiesta privada con desmadre final

La colaboradora de El programa de Ana Rosa se enfada con ella por estas declaraciones

Fotografía: Isa Pantoja manda un burofax a Sálvame. Desvelada fiesta privada con desmadre final » Diario Gol
Fotografía: Isa Pantoja manda un burofax a Sálvame. Desvelada fiesta privada con desmadre final » Diario Gol

Guerra entre Isa Pantoja y Míriam Saavedra. La peruana ha hecho unas acusaciones muy graves sobre la hermana de Kiko Rivera. La ex de Carlos Lozano se ha convertido en colaboradora titular tras el positivo de Marta López que ha recluido a gran parte de los tertulianos habituales de Sálvame en sus casas. En esta ocasión se ha atrevido a hablar de aquella fiesta que se vivió el año pasado en Cantora. 

isa pantojaEn su día Kiko Rivera, cuando existía mala relación, atacó a su hermana Isa asegurando que dos de sus amigas habían tenido relaciones íntimas en la famosa finca, delante de todos los invitados, sin cortarse lo mas mínimo. Este suceso no gustó nada a la familia. Sin embargo, no pudo ser Isa Pantoja porque ella estaba durmiendo con Asraf. 

Ahora Míriam Saavedra ha vuelto a sacar a relucir el tema aportando nuevos datos. Según la peruana Isa habría participado en este encuentro íntimo y además, el novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez habría querido participar. En pocos minutos a la dirección de Sálvame le llegó un burofax por parte de Isa Pantoja para que Míriam rectificase, pero no lo hizo. 

Isa Pantoja ha puesto en manos de sus abogados estas acusaciones. Está indignada y muy enfadada. Solo le llegan problemas y por eso muchos la ven más delgada. 

Isa Pantoja fue noticia durante el confinamiento por su increíble cambio físico. Asraf y ella estuvieron en Cádiz, y ya que no podían salir de casa no pararon de entrenar. Esta actividad física la acompañó con un cambio en su alimentación. Todo esfuerzo han dado ahora sus frutos y la colaboradora presenta una figura más esbelta y tonificada. 

Antes del confinamiento, Isa Pantoja pesaba más de 45 kilos, tal y como ella mostró y explicó en sus redes sociales. «No soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso, ya que no es la medida más precisa de salud, ni de bienestar”, contó a todos sus seguidores, y añadió: «En mi caso, ya no puedo perder más grasa, así que tengo que ganar masa muscular”.

Cuando parecía que todo iba bien, Isa Pantoja tuvo que echar el freno debido a una lesión en la espalda muy dolorosa que la tuvo sin entrenar un largo periodo de tiempo. Ahora ha vuelto a la actividad pero no al mismo nivel que durante el confinamiento. 

Sin embargo, Isa Pantoja no deja de adelgazar, sus seguidores se han dado cuenta y se han preocupado. Ella ha tranquilizado a sus fans y asegura que será de los nervios porque ejercicio a día de hoy hace muy poco. Descartamos por tanto que Isa comunique en septiembre que está embarazada.

Ahora mismo que su peso baje se trata a ciertas preocupaciones y responsabilidades. Actualmente Isa Pantoja vive un buen momento ya que ha logrado que su hermano y su madre hagan las paces con Asraf y sea uno más de la familia. 

 

 

Publicidad