¡Isa Pantoja lo hace! Lo enseña en esta foto: ¡Bomba a Kiko Rivera e Isabel Pantoja!

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa querría ser madre de nuevo

Isa Pantoja

07 de enero de 2020 (11:27 CET)

Isa Pantoja ha pasado sus primeras navidades completamente alejada de la familia. Ni en Navidad ni en Nochevieja ha estado en Cantora. Todos estos días los ha vivido con total normalidad al lado de Asraf y Dulce, dos de las personas con las que su madre y su hermano no mantienen buena relación. Isabel Pantoja y Kiko Rivera no quieren que salga con el modelo, con quién está a punto de cumplir un año. Ella tampoco está conforme con el trato que le tienen a su nuevo ex.

Se habló de una posible reconciliación, pero parece que no llega ni va a llegar. Isa Pantoja continúa su vida con total normalidad, aunque se siente muy apenada. Tanto la colaboradora como el modelo han hablado de lo bien que están juntos y les encantaría casarse y tener un hijo en un futuro no muy lejano, sería el segundo para Isa P. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cogiendo fuerzas para la noche de reyes???

Una publicación compartida de إيزابيل (@isapantojam) el

Isa Pantoja se dejó fotografiar en sus vacaciones con una posición de las manos algo peculiar. Muchos medios la están analizando con lupa y encontrándole un sentido. La hija de la tonadillera ha recibido duras críticas a las que ha hecho caso omiso. “Te falta sol para tanta cara dura” o “No veis que está enseñando el anillo, a ver cuánto dura, chata”. 

La colaboradora enseña un anillo en la publicación. Tal vez quiere dejar claro que se casa con Asraf, pero hay algo más. La posición de los dedos. Es muy probable que este 2020 veamos muchas bodas Pantoja. Anabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja. ¿Alguien más? ¿Irán Isabel Pantoja y Kiko Rivera como invitados?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad