¡Isa Pantoja lo hace! Bomba en las últimas 24 horas. ¡Kiko Rivera e Isabel Pantoja rotos!

stop

La colaboradora de el programa de Ana Rosa declina la invitación

Isa Pantoja

16 de diciembre de 2019 (13:28 CET)

Kiko Rivera e Irene Rosales vuelven a sonreír después de unas semanas envueltos en polémicas. Este fin de semana tenían una cita ineludible. El cuarto cumpleaños de su hija Ana. Es la primera hija en común de la colaboradora de Viva la vida y el DJ. Por este motivo han querido prepararle una celebración muy especial. No ha faltado ni un solo detalle. Los padres han querido ambientar la fiesta de la película favorita de la niña, Frozen. En una fotografía que ha publicado en cantante se le puede ver abrazar a su hija y detrás los sonrientes personajes de la película, entre ellos Elsa y Olaf. 

Irene Rosales escribió este bonito mensaje en sus redes sociales. "Hace cuatro años nació una princesa, una princesa con un súper poder, el poder de hacer feliz a toda aquella persona que le rodea". "Ver tu cara de felicidad rodeada de tus amiguitos y familia y de tus personajes favoritos de Frozen no tiene precio", comentaba el hijo de la tonadillera en sus redes sociales junto a una imagen en la que se veía muy feliz a padre e hija.

Y sí, en esta increíble felicitación estaba Isabel Pantoja. No quiso perderse el cumpleaños de su nieta. Ha llegado al local completamente sola y en su coche, algo que antes no solía hacer. Ha estado muy contenta, pero ha sentido algo de culpabilidad por dejar a su madre sola. "Está regular", comentó a los medios. Su estado de salud preocupa a la cantante. 

Papá y mamá despertaron a la niña con una pequeña tarta con una vela encendida. Sin embargo no es todo tan perfecto como parece. En el cumpleaños había dos grandes ausencias. Por un lado, la prima Anabel Pantoja y por otro Isa Pantoja, que parece que no está dispuesta a reconciliarse con su hermano. La colaboradora no quería estar presente para no estropearle el cumpleaños a la protagonista, su sobrina Ana. Eso sí, quién si ha estado es el hijo de Isa Pantoja, Albertito. Kiko Rivera ha sido el encargado de desvelarlo haciéndose una foto con él. 

kiko rivera con albertito

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad