Isa Pantoja lo enseña. “¿Dónde te han operado tan mal?”. Última foto

stop

Un cambio peculiar

isa pantoja diadema

27 de abril de 2020 (19:09 CET)

Isa Pantoja ha tenido la ventaja de la popularidad por ser hija de la gran Isabel Pantoja. Y es que con 24 años de edad tiene una gran cantidad de seguidores, aunque esto también tiene sus desventajas en cuanto a las críticas despiadadas que suelen llegar.

En una de sus últimas fotos, la pequeña Pantoja parece haber pasado por el cirujano plástico, hecho que no fue perdonado por las redes. Una gran mayoría se identifica con la frase: «Dónde te han operado tan mal». 

El criticado momento se generó por una foto de Isa en Instagram al lado de su novio, Asraf Beno. Poco ha importado el amor que se notó en el collage de fotos, pues el centro de atención fueron los labios de Isa Pantoja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If someone makes you happy, make them happier🤍 21

Una publicación compartida de @ isapantojam el

Los seguidores en poco tiempo se volvieron unos expertos en operaciones y la acusaron de haber realizado un aumento en los labios. Algunos no entendieron qué estaba pasando y lo expresaron con frases como: «Pero estando como están los salones de belleza cerrados y las clínicas de estética... ¿Dónde c**o se ponen los morros». 

Otro grupo de detractores no se guardó nada y afirmó cosas como: «Las operaciones fatal...», «Te estás pareciendo a la duquesa de Alba tontorrona» y «No te pongas más labios». 

Operaciones de Isa Pantoja

El aumento de labios se une a una larga lista de operaciones por las que ha pasado Isa. En el recuento podemos notar una rinomodelación, levantamiento de cejas, bioplastia, perfiloplastia y perfilado de cintura. Esto sin mencionar otros retoques menores que se han vuelto costumbre entre las estrellas. Lo importante es que la artista se siente mejor con los cambios, pues el resto son situaciones secundarias que no puede controlar. 

Isa Pantoja se encuentra en un momento de su vida donde disfruta las mieles de la fama y enfrenta el tortuoso sonido de las críticas permanentes. ¿Quedará en el pasado su estilo polémico?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad