¡Isa Pantoja irreconocible! “Bótox, ácido, hilos y 5 años menos”: Mira la foto (y tiene horas)

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa disfruta de la noche junto a unas amigas

Isa Pantoja

02 de diciembre de 2019 (18:19 CET)

Podría haber reconciliación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja. La pareja de hermanos está dando mucho de que hablar estas últimas semanas. Parece que el DJ quiere que se produzca un acercamiento entre él y la recién estrenada cantante. No soporta que estén peleados durante más tiempo. Como siempre siguen la misma táctica. No es la primera vez que se pelean ni será la última, como tampoco es la primera vez que harán las paces embolsándose grandes cantidades de dinero en plató. De hecho ya han empezado. 

Kiko Rivera e Isa Pantoja"Necesito arreglarme con ella. Irene sabe que lo estoy pasando muy mal", reconocía el DJ en directo. Isa Pantoja se quedó en shock al enterarse de la noticia. "Somos hermanos y al final las peleas se van a quedar ahí. Igual que hemos dicho públicamente que estamos peleados, por qué no decir que hay un acercamiento por ambas partes", ha asegurado.

Por el momento no ha habido un acercamiento. Kiko Rivera ha estado estos días en Madrid por la promoción de su última canción. Sin embargo no ha sacado tiempo para ver a su hermana. "Él está haciendo cosas y todavía no se ha dado (el encuentro)", reconocía sin perder la esperanza de que puedan aclarar las cosas cuanto antes. No obstante si que ha tenido tiempo para charlar con su prima Anabel, su alma gemela, con quién estuvo cenando. 

Las operaciones de Isa Pantoja 

Aunque no quiera, desde que Isabel Pantoja fichaje por Mediaset, toda la familia se ha puesto en el punto de mira. Por este motivo, Chabelita ha decidido cuidar más su imagen. La colaboradora ha decidido someterse a otro retoque estético para estar perfecta. Nuevamente su gran preocupación es su nariz. Siempre ha estado bastante acomplejada por ello. Se ha retocado la nariz a través de un método llamado Rinolux, el cual consiste en inyecciones de ácido hialurónico para afinarla y levantarla. 

Isa Pantoja se opera la nariz

Un nuevo sistema que no requiere de operación quirúrgica, tal y como reveló su doctor en uno de los vídeos. Esto se consigue en solo 10 minutos. No se ha revelado el coste de la operación, pero bien seguro a Chabelita le ha costado cero euros. En todos los vídeos y fotografías la joven menciona a la clínica y al doctor que ha contado todo el proceso muy amablemente. Estaríamos ante una clara colaboración. 

No es la única operación que Isa Patoja se ha hecho desde que cumplió la mayoría de edad. La hermana de Kiko Rivera se retocó el pecho, sometiéndose a un aumento. Después de ser madre se hizo una reconstrucción del abdomen para conseguir una cintura más perfilada. También se ha retocado los labios y los pómulos. Y este es el resultado. Así de glamurosa lucía con un vestido de plumas en la discoteca junto a unos amigos. Algunos dicen "bótox, ácido, hilos y 5 años menos".

isa pantoja modelito

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad