Isa Pantoja abandona su hogar

“Isa Pantoja es Michael Jackson”: ¡Mira la transformación de su cara!

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa Quintana podría quedarse sin trabajo por una metedura de pata

20 de octubre de 2019 (10:50 CET)

El Clan Pantoja no para de acaparar portadas día sí y día también. Desde que Isabel Pantoja fichó por Mediaset con un contrato de exclusividad, la familia al completo se ha convertido en el tema del momento. A partir del próximo mes de noviembre empezarán las grabaciones del reality y en esas entregas podríamos tener hasta una boda. 

Viva la vida abordaba entre otros temas la boda de Rafa Nadal y María Francisca Perelló en Mallorca, donde han acudido los Reyes eméritos. Pero no ha sido la única de este sábado. También se han casado Irene Michavila y Ramón Lladó en Candeleda. Por supuesto todo esto ha hecho que Irene Rosales se emocione y quiera pasar por el altar. 

El plató se quedó en silencio. Irene Rosales miraba a cámara muy segura de sí misma, estiraba el brazo y alargaba el dedo cuando decía “Francisco José, quiero casarme por la iglesia”. La pareja se casó por lo civil en 2016. Le gustaría sellar su amor con este acto y que sus dos hijas vieran este acto de amor tan puro. 

Por el momento Kiko Rivera no se ha pronunciado al respecto, ni en el programa ni en redes sociales. ¿Le ha metido en un buen lío? ¿Tendremos boda a la vista? Y la pregunta del millón ¿Acudiría a una hipotética boda de Kiko Rivera su hermana Chabelita?

Por el momento Isa Pantoja podría quedarse sin trabajo. La cantante no solo siente el vacío de su familia, ahora también podría sentirlo de Ana Rosa Quintana. La presentadora se quedó de piedra cuando ésta habló de los supuestos privilegios que goza su madre en Mediaset por ser quién es. 

“Hay temas que no se dicen del todo”, defendió Isa ante la atónita mirada de Ana Rosa. “¿Qué hay que decir que no se esté diciendo?”, preguntaba Ana Rosa. “Será que no se han comportado los colaboradores como tú querías pero ¿qué tiene que ver eso con tu madre?”, le preguntó la periodista a Isa que mantenía su discurso: “Se protege más a una persona que a otra”. El grupo de comunicación no sabía donde meterse y lo malo es que un programa en directo no puede cortarse. Nadie se esperaba esta lanza a su madre. 

Algunos de sus seguidores creen que ha actuado muy mal y por eso sacan a relucir una imagen de Isa Pantoja de su pasado con una actual, correspondiente a su primer videoclip Ahora estoy mejor. Para ellos no está nada mejor y les da algo de miedo. Los fans de Isa están asustados por el cambio que está experimentando en su piel. De tener el rostro muy moreno ha pasado a estar completamente blanca. Algunos la comparan con Michael Jackson. "Isa Pantoja es Michael Jackson", le escriben. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad