Isa Pantoja enseña el resultado de su último retoque en el cirujano

Isa Pantoja aprovecha su visita a Madrid para solucionar un pequeño problema con un herpes y acude a su doctor de confianza

Fotografía: Isa Pantoja enseña el resultado de su último retoque en el cirujano
Fotografía: Isa Pantoja enseña el resultado de su último retoque en el cirujano

Época de cambios para Isa Pantoja. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ está viviendo un momento muy dulce de su vida. Ha recuperado los estudios, ha hecho las paces con toda su familia y se dará el sí quiero el próximo año con Asraf, el amor de su vida, con quién probablemente el año que viene podrían ir en busca de un bebé.

Fotografía: Isa Pantoja enseña el resultado de su último retoque en el cirujano

Isa Pantoja se ha mostrado muy cercana con todos sus seguidores estos últimos meses, especialmente desde el confinamiento. En esa época le salió un herpes que le dolía mucho y quería acabar con ese problema. La colaboradora aprovechaba su estancia a Madrid estos días para ponerle remedio con la ayuda de su doctor de medicina estética de confianza.

«Tenía muchas ganas de corregirme los labios. Con esto de los herpes se me hincha más un lado que el otro», confesaba a través de Instagram. La colaboradora de ‘El Programa de AR se sinceraba y explicaba que la aparición constante de erupciones se debía, según su médico, a un nivel de defensas bajo: «No encuentro remedio para que se quite», afirmaba.

La joven se inyectaba ácido hialurónico en la zona del labio. Ahora goza de unos labios más carnosos y voluminosos y además, al tener los labios más hidratados se librará de los herpes durante una larga temporada. Y ya que estaba allí ha aprovechado para hacerse algún que otro pequeño retoque. «Me he levantado un poquito la nariz. Me ha encantado y no me ha dolido nada. Todo sin necesidad de cirugías», afirmaba con emoción y es que era un ligero retoque que llevaba meditando bastante tiempo.

Reconoce que la única vez que pasó por quirófano fue para hacerse un aumento de pecho. Lo único que se hace son pequeños retoques estéticos para mejorar su aspecto físico y combatir contra el envejecimiento.