Isa Pantoja ¡en la cama con Asraf beno! “No paran de hacerlo”. ¡Cuarentena caliente!

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa se refugia en casa para proteger a su hijo

Isa Pantoja con Isabel Pantoja

17 de marzo de 2020 (16:11 CET)

Los famosos no son más que nadie y también se quedan en casa. Además ellos deben dar ejemplo a través de sus redes sociales a sus miles de seguidores. Muchos de ellos han lanzado el mensaje Quédate en casa y han facilitado trucos para entretenerse sin salir a la calle. Algunos regalan su humor o su voz con espectáculos únicos en directos de Instagram. 

Isa Pantoja y Asraf Beno se quedan en casa. La hija de la tonadillera no acude a El programa de Ana Rosa ya que estos días éste programa se encarga de cubrir la actualidad y ha dejado de lado la prensa del corazón. Lo mismo le ha sucedido al modelo con su participación en Ya es mediodía. 

Asraf Beno e Isa Pantoja

La hermana de Kiko Rivera no está sola. Cuenta también con la compañía de su hijo Alberto que la semana pasada cumplió seis años. En sus redes sociales, Isa muestra como ayuda a su hijo con los deberes del colegio. También se entretiene generando ingresos con algunas de las marcas con las que colabora. 

¿Y por las noches? Como Belén Esteban, aunque de momento Isa Pantoja y Asraf no buscan el niño, pero les encantaría casarse y formar una familia en un futuro no muy lejano. La pareja, que se muestra muy enamorada en todo momento, se salta las normas de seguridad para dar rienda suelta a la pasión. Una forma más de entretenerse en estos días tan largos. "No paran de hacerlo", dicen algunos en redes. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad