¡Isa Pantoja embarazada! La bomba de 2020 estalla ¡y hay otra aún más bestia!

La colaboradora de El programa de Ana Rosa prepara la celebración de su primer año con Asraf Beno

Fotografía: ¡Isa Pantoja embarazada! La bomba de 2020 estalla ¡y hay otra aún más bestia! » Diario Gol
Fotografía: ¡Isa Pantoja embarazada! La bomba de 2020 estalla ¡y hay otra aún más bestia! » Diario Gol

Isa Pantoja responde a su madre y a su hermano. Para ella las fotografías que publicaron donde posaban felices con Omar Montes el día de Nochebuena es toda una provocación. La colaboradora decidió no acudir a celebrar estas fiestas con su familia por culpa del cantante. Una vez más la tonadillera invitó a Omar y a toda su familia, con quiénes parece que ha conectado. 

Al parecer Isabel Pantoja lo único que quiere es que Isa Pantoja se separe de Asraf Beno, su actual pareja, pero no lo van a conseguir. Chabelita está muy enamorada del modelo. Están a punto de cumplir un año de relación y su amor va viento en popa. Además tendrían proyectos de futuro. Precisamente es con él con quién está pasando estas fechas tan señaladas. Asraf le está demostrando ser un apoyo muy importante en estos momentos tan difíciles. 

Isa Pantoja tiene muy claro que Asraf es el amor de su vida. De hecho, ambos tienen pensado casarse el próximo año. Y no solo eso, el modelo ha confesado en más de una ocasión que le encantaría ser padre. Ya va siendo hora y Chabelita sería una buena madre. A Isa tampoco le importaría ser madre por segunda vez. 

Asraf Beno e Isa Pantoja

Parece que Isabel Pantoja se ha enterado de esta noticia a través de personas cercanas a la familia, ya que Isa Pantoja lleva tiempo sin hablar con su madre y su hermano y eso que hace unas semanas se hablaba de un posible acercamiento entre ellos. 

«Eso viene solo, pero sí, me encantaría ser papá junto a Isa. A mí me encantan los niños. Me flipan», confesó el míster. «Me llevo genial con Albertito. Somos dos traviesos, no hay quien nos pare. No lo suelto, estamos jugando todo el rato», explicó sobre su relación con el hijo de su novia.

Publicidad