Isa Pantoja

¡Isa Pantoja destroza a Kiko Rivera! Ojo a la bomba (y va de Irene Rosales)

stop

La colaboradora de El Programa de Ana Rosa mete la pata al hablar de su madre

21 de octubre de 2019 (12:26 CET)

El Clan Pantoja no para de acaparar portadas día sí y día también. Desde que Isabel Pantoja fichó por Mediaset con un contrato de exclusividad, la familia al completo se ha convertido en el tema del momento. A partir del próximo mes de noviembre empezarán las grabaciones del reality y en esas entregas podríamos tener hasta una boda. 

Viva la vida abordaba entre otros temas la boda de Rafa Nadal y María Francisca Perelló en Mallorca, donde han acudido los Reyes eméritos. Pero no ha sido la única de este sábado. También se han casado Irene Michavila y Ramón Lladó en Candeleda. Por supuesto todo esto ha hecho que Irene Rosales se emocione y quiera pasar por el altar. 

Irene Rosales quiere casarse con KikoEl plató se quedó en silencio. Irene Rosales miraba a cámara muy segura de sí misma, estiraba el brazo y alargaba el dedo cuando decía “Francisco José, quiero casarme por la iglesia”. La pareja se casó por lo civil en 2016. Le gustaría sellar su amor con este acto y que sus dos hijas vieran este acto de amor tan puro. 

Por el momento Kiko Rivera no se ha pronunciado al respecto, ni en el programa ni en redes sociales. ¿Le ha metido en un buen lío? ¿Tendremos boda a la vista? Y la pregunta del millón ¿Acudiría a una hipotética boda de Kiko Rivera su hermana Chabelita?

Muchos de los espectadores de Telecinco creen que esto es solo para aprovecharse de la situación y sacar una suculenta tajada al respecto. Ahora los Pantoja están de moda y sería el momento perfecto para conseguir más exclusivas en revistas y en los principales programas de la cadena quiénes están a su favor porque también se beneficiarían de la jugada perfecta. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad