Isa Pantoja desafía a Isabel Pantoja con una decisión que vuelve a romper a la familia

stop

La vida sigue igual

Isa Pantoja con Isabel Pantoja

26 de junio de 2020 (17:05 CET)

Isa Pantoja enfrenta días llenos de comentarios de la prensa y las redes sociales. Desde que empezaron los reencuentros, todos han estado a la expectativa de lo que pueda pasar en el clan Pantoja. Como en muchas otras ocasiones, las decisiones afectan a Isabel Pantoja y vuelven a enturbiar todo.

Desde hace años que los problemas de la familia Pantoja son un círculo vicioso. Con la llegada de Isa a sus vidas, se presentaron demasiados sentimientos encontrados. Lo que al principio era un acto de adopción que sorprendió hasta a la mamá de la tonadillera, pronto se convirtió en una situación de constantes comentarios incómodos en programas mediáticos. Sin embargo, cuando ya había cierta tregua entre madre e hija, se volvió a deshacer todo. 

Isabel Pantoja con sus dos hijos

Chabelita salió con algunas amigas hace poco, Marta Riesco, la reportera de El programa de Ana Rosa y Aneth, anterior amiga de la familia. De igual manera, pasó por el plató de El programa de Ana Rosa recientemente y estuvo hablando acerca de su vida durante cuarentena.

Pero ni rastro de querer ver a Kiko Rivera, la razón por la que la tonadillera está molesta actualmente. La influencer ha tenido mucho tiempo para interesarse por amigos y hacer diversas actividades, pero no ha ido a ver a su hermano. Según Cotilleo, dijo que: “Todavía no”. 

Algunos tips de Isa Pantoja para adelgazar

En esta etapa de su vida ha estado lejos de la familia, pero no del ejercicio. Como ya ha contado, la crisis sanitaria la mantuvo completamente ocupada. Además de pasar tiempo con su hijo y con  su prometido, decidió ponerse en forma.

Comentó a través de Instagram que es un proceso menos complicado de lo que parece y que lo más importante es la alimentación. En el desayuno, una tostada, una rebanada de pavo y kiwi. En el almuerzo, una hamburguesa de verduras y un poco de arroz blanco. Para la cena, normalmente come menos, consume salmón y cualquier otro alimento ligero. 

Sumado a esto, comentó: “Es importante beber dos litros de agua al día. Me tomo agua templada con limón. Es un antioxidante y ayuda a eliminar toxinas”. Isa Pantoja también realiza algunos ejercicios para trabajar todo el cuerpo, la clave está en volverlo una costumbre. Por su parte, Isabel Pantoja también está realizando una dieta saludable, muchos esperan ver cómo aparecerá próximamente. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad